Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Signos1.660 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Signos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el experto en tarot Paul Foster Case, gracias a la equivalencia que existe entre el tarot y los signos es posible averiguar las tres cartas personales de cada ser humano. Estas cartas representarían, en términos generales, el problema fundamental de la vida de esa persona, la solución a ese problema y una ayuda para solucionarlo. El conflicto surge en el momento de elegir el sistema de equivalencias más adecuado entre el tarot y los signos, ya que, a lo largo de la historia han surgido varios.

CLASIFICACIÓN DE LA GOLDEN DAWN DE TAROT Y SIGNOS

Según la fraternidad ocultista de finales del s. XIX, la Golden Dawn, los signos se corresponden con las cartas del tarot de la siguiente manera:

–       ARIES: El Emperador.

–       TAURO: El Sumo Sacerdote.

–       GÉMINIS: Los Enamorados.

–       CÁNCER: El Carro.

–       LEO: La Fuerza.

–       VIRGO: El Ermitaño.

–       LIBRA: La Justicia.

–       ESCORPIO: La Muerte.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

–       SAGITARIO: La Templanza.

–       CAPRICORNIO: El Diablo.

–       ACUARIO: La Estrella.

–       PISCIS: La Luna.

CLASIFICACIÓN ACTUAL DEL TAROT Y LOS SIGNOS

Tarot y Signos

Siguiendo diferentes criterios, otros autores han desarrollado la clasificación de tarot y signos que resulta más factible en la actualidad. Sería la siguiente:

–       ARIES: El Carro.

–       TAURO: La Emperatriz.

–       GÉMINIS: El Sol.

–       CÁNCER: La Luna.

–       LEO: La Fuerza.

–       VIRGO: La Justicia.

–       LIBRA: La Templanza.

–       ESCORPIO: La Muerte.

–       SAGITARIO: El Sumo Sacerdote.

–       CAPRICORNIO: El Ermitaño.

–       ACUARIO: La Estrella.

–       PISCIS: El Juicio.

CALCULAR LAS TRES CARTAS PERSONALES SEGÚN EL TAROT Y LOS SIGNOS

Paul Foster Case establece un sistema matemático muy sencillo para calcular las tres cartas personales a través de los signos y del número de cada uno de los arcanos del tarot correspondiente a cada signo.

EL PROBLEMA

Como se dijo al inicio de este artículo sobre el tarot y los signos, la primera carta personal se corresponde con el problema central de la vida de cada individuo. Calcularla es muy sencillo. Basta con sumar el valor de la carta que se corresponde con el signo solar con el número de la carta que se corresponde con el ascendente. Si el resultado obtenido da un valor mayor a veintiuno, hay que reducir el número obtenido del mismo modo que se hace en numerología, sumando las cifras entre sí. El número final indicará la carta que destaca el problema principal de la vida de esa persona.

LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA

La segunda carta refleja la solución a ese problema. Calcular esta carta también es muy fácil. Sólo hay que restar el número de la carta de menor valor al de la carta de mayor valor. La cifra que se obtiene dará cuenta del camino hacia la solución del problema.

AYUDA HACIA LA SOLUCIÓN

Si con la carta que aparece en la solución no encontramos información suficiente para poner fin al problema, será necesario restar el valor de la carta obtenido en el problema al valor de la carta obtenida en la solución o viceversa. En este caso, al igual que en el anterior, se restará la carta de menor valor a la de mayor valor.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.