Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Angeles Mensajeros Principados y angeles del noveno coro2.985 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Angeles Mensajeros Principados y angeles del noveno coro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot y Angeles Mensajeros Principados y angeles del noveno coro . En esta ocasión traemos un articulo para complementar nuestros anteriores escritos sobre tarot y ángeles, el último publicado se trataba de  Tarot y Angeles La Familia de las Dominaciones y así unos cuantos que se relacionan con este interesante tema que los invitamos a descubrir

Tarot y Angeles Mensajeros Principados y angeles del noveno coro

En el Tarot como venimos viendo en estas semanas, la presencia angelical está ordenada por sus semejanzas y cometidos, también por sus similitudes a la hora de ampliar los mensajes de las cartas que el Tarot tiene para quienes quieran profundizar y estudiar en estas materias.

En esta ocasión conoceremos a Los Principados, Los mensajeros y los Ángeles del Noveno Coro.

guardian angel

  • PRINCIPADOS: El Primer ángel de los Principados es Anael,que representa la sensualidad y el liderazgo. Se corresponde con el signo de Capricornio, y en el tarot a la Reina de Copas.

El segundo es el ángel Hamiel, es el representante por excelencia del consejero espiritual. Siempre será una persona de gran sabiduría y muy elevada espiritualmente. Su presencia estará en tu vida si en la tirada del Tarot te sale la figura de El Mago.

Y el tercero y último de esta familia es el ángel Cervill. Su mensaje es que te adaptes a los cambios para seguir con tu transformación personal. Son cambios necesarios que se presentan en la vida para darnos las oportunidades de evolucionar y crecer como personas. En el Tarot lo verás cuando te salga la carta de La Rueda de la Fortuna.

  • MENSAJEROS

Primer representante: el Ángel Dobiel. Es cuando una persona actúa como mensajero de buenas noticias. También cuando alguien decidido entra en nuestra vida para ayudarnos. Son las buenas nuevas que esperamos para poder hacer cambios en nuestra vida o para mejorar. En el Tarot representado por el caballero de bastos.

El segundo representante de este grupo es el Ángel Renueco. Son los legados económicos que debemos recibir por herencia divina. Las buenas noticias que se relaciona con el cambio a en positivo de nuestro estatus o condición social debido a que ha llegado nuestro tempo de recoger la cosecha. En el Tarot su mensaje te llegará a través de la carta del diez de oros.

Y el tercer y último Mensajero es el Ángel Sariel. Portador de ideales y de almas nobles. Sus mensajes son para personas sensibles, con sentido artístico o poético. Protector de las personas que emanan un magnetismo especial de romanticismo. En el Tarot te hablará a través del Caballero de copas.

  • ÁNGELES DEL NOVENO CORO

Ángel Zagzagel.- Es un ángel sanador. Su influencia está en la realización espiritual y personal de la humanidad. Ayuda a lograr  la sanación del alma para sanar el cuerpo. Su mensaje te llegará a través de la carta del Tarot El Mundo.

Publicidad

Ángel Uriel.- Es el ángel de las nuevas oportunidades en todos los sentidos. Es la hora de rectificar los errores del pasado, de transmutar todos los defectos y todo el daño que hayamos hecho. Es la nueva posibilidad de empezar de nuevo, de cero. Celebrar. Es el nueve de copas en el Tarot.

Ángel Custodio.- Representa la protección en todos los aspectos de nuestra vida. Su fuerza es del elemento tierra. Es símbolo de estabilidad y equilibrio. Su mensaje te llegará a través del As de Oros.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.