Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Angeles La Familia de las Dominaciones3.276 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Angeles La Familia de las Dominaciones 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot y Angeles La Familia de las Dominaciones . despues de conocer nuestro articulo de Tarot, serafines, querubines y tronos, seguimos esta semana con la fascinante relación que las familias de los Ángeles tienen con el Tarot, y que le configuran a éste unas características más elevadas de las que comúnmente se le conoce. Los Ángeles y sus cualidades añaden más información a las cartas del Tarot. En algunos casos existen cartas que se repiten en diferentes entidades angélicas, debemos tener en cuenta que los ángeles añaden matices a los mensajes generales de las cartas del Tarot, pero que el mensaje principal debe ser interpretado por el Tarotista.

Tarot y Angeles La Familia de las Dominaciones

  • LA FAMILIA DE LAS DOMINACIONES

En la familia de los ángeles llamadas de las Dominaciones, el máximo representante es el Ángel Gabriel. Tiene mucho que ver con una persona que posee dominio de sí misma y con poder sobre los demás. Con gran liderazgo y capacidad de resolución de problemas. Su parte oscura o inmadura sería caer en la tiranía. En el Tarot se corresponde con la carta del Emperador.

Träumender EngelLe sigue el Ángel Chasmal, que es el segundo ángel dominante. Es una persona impulsiva, muy apasionada, que utiliza todos los medios para llegar a los fines. En su parte oscura puede ser una persona cargada de cierta histeria y sin principios morales. Su correspondiente en el Tarot es la carta del Diablo.

Y el tercero y último de esta familia es el Ángel Zadkiel. Es un ángel misericordioso, por lo que representa a una persona cargada de compasión y bondad, capaz de mantener la serenidad en situaciones de adversidad. Paciente y con fe.  En el Tarot su correspondiente es el Ángel de la Templanza.

  • LA FAMILIA DE LAS VIRTUDES:

Su representante es el Ángel Miguel. Es la llegada de las buenas cosechas por las acciones nobles y altruistas que hicimos en el pasado. Todo lo bueno que se nos vuelve y acaba con nuestras aflicciones, es la recompensa. En el Tarot la alegría de este mensaje te será transmitido por la carta de La Rueda de la Fortuna.

La segunda Virtud es el Ángel Tarshish. Representa a la persona capaz de sacrificarse por los intereses generales y justos. Transmisor de conocimiento y que no repara en obstáculos para el bien de la familia, de la comunidad. En el Tarot tendrás que tener en cuenta estos mensajes si te sale la carta del Colgado, que es su equivalente.

La tercera figura perteneciente a la familia de Las Virtudes es el Ángel Bariel. Es el ángel de la luz, el que nos infunde las buenas ideas y las inspiraciones cuando nos relajamos y somos capaces de escuchar nuestra voz interior. Representa a personas maduras que dan buenos consejos a los demás. En el Tarot te saldrá su mensaje cuando veas la carta de El Sol.

Camael es el Ángel siguiente en esta jerarquía. Representa las decisiones, los caminos dobles que se nos ponen delante en circunstancias que debemos elegir una y desechar la otra. Suelen ser asuntos importantes que cambian nuestra forma de vivir. En el Tarot su mensaje está relacionado con la carta de Los Enamorados.

Le sigue la Virtud Kemuel. Es el Ángel en busca del equilibrio justo, la luz de los asuntos: de que se conozcan todos los pormenores y detalles que a veces no se les da importancia y que determinan una verdad o una falsedad. Su mensaje será para tí en la tirada del Tarot si te sale la carta del Juicio.

Tarot y Angeles La Familia de las Dominaciones

Publicidad

Y la última Potestad de este grupo es el Ángel Sensiner. Representa a las personas que necesitan hacer grandes cambios en su vida porque andan en un estado de poco equilibrio. O acaso es la vida misma la que le trae un profundo cambio que debe aceptar para resurgir del estado en que se encuentra. Es la transformación por excelencia, que puede ser dolorosa, pero que sin duda es germen de un nuevo ciclo. Este importante mensaje para reflexionar, deberás hacerlo si te sale la carta de La Muerte.

La próxima semana en la parte tercera veremos a Los Principados, Los mensajeros y el grupo del Noveno Coro, siempre unidos a sus estrechas relaciones con el Tarot

María Alcalde

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.