Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Senderos del Árbol de la Vida y Tarot3.242 Visitas

Visitas de la sección Senderos del Árbol de la Vida y Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Senderos del Árbol de la Vida y Tarot Cada vez que estudiamos una clave del Árbol de la Vida, estamos estudiando una faceta de nuestro ser, un aspecto del universo que tiene una correspondencia y la manera de desenvolvernos en ese camino. Por eso se dice que el Árbol de la Vida es un compendio de ciencia, filosofía, psicología y teología. Si sintonizamos con sus mensajes es cuando entramos en una relación de amor con estas sabidurías cabalísticas y taroristas, entenderemos los porqués de las cuestiones que nos abruman y los orígenes de los problemas. Es cuando se siente entonces  como una magia donada por la Divinidad y en este punto, los expertos  llegan a decir que quieren dedicarse a ello, a profundizarlo.

El Tarot al igual que La Cábala nos enseña a ser prácticos con los problemas de la vida, asertivos, practicando los principios espirituales. Nos hace conseguir estar en un nivel alto de espiritualidad a pesar de los contratiempos diarios. Sirve igual a personas muy emotivas y sin conocimientos de esoterismo, como a personas muy intelectuales. A los primeros los hace más conscientes, y a los segundos les suaviza esa frialdad que puede dar el exceso de intelectualidad frente a la espiritualidad, trabajando sus emociones, ayudándoles a compartirlas, expresarlas.

Los Senderos del Árbol de la Vida y su correspondencia con el Tarot son:

Sendero 1.- El Mago

 S. 2.- La Sacerdotisa

S. 3.- La Emperatriz

S. 4.- El Emperador

S. 5.- El Sumo Pontífice

S. 6.- Los Enamorados

S. 7.- El Carro

S. 8.- La Justicia

Publicidad

S. 9.- El Ermitaño

S. 10.- La Rueda de la Fortuna

S. 11.- La Fuerza

S. 12.- El Colgado

S. 13.- El Arcano sin Nombre

S. 14.- La Templaza

S. 15.- El Diablo

S. 16.- La Torre

S. 17.- La Estrella

S. 18.- La Luna

S. 19.- El Sol

S. 20.- El Juicio

S. 21.- El Mundo

S. 22.- El Loco

Todos estos senderos están perfectamente conectados entre sí y sirven como herramientas para conocernos más. Algunas de las inteligencias  que se desarrollan trabajando en ellos pueden ser: La Belleza, La Sabiduría, La compasión, La Creatividad, La Misericordia.

 


 

Articulo realizado exclusivamente  para Tarot Alicia Galván.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.