Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 3 arcanos que guiarán el año 20162.655 Visitas

Visitas de la sección Los 3 arcanos que guiarán el año 2016 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot nos ofrece siempre una guía para los acontecimientos futuros. Si combinamos las influencias de los arcanos mayores con la Numerología, podemos deducir que el recién año que hemos estrenado, al reducirlo y fragmentarlo, corresponde a los arcanos IX, XX y XVI, que serían: El Ermitaño, El Juicio y La Torre. Estas tres cartas del Tarot y sus respectivos significados, son los que, numerológicamente hablando, nos guiarán a través del 2016.

A grandes rasgos y determinando las palabras clave para cada uno de los arcanos, podríamos decir que el 2016 será un año de reflexión profunda (El Ermitaño) para saber cómo hacer balance y tomar decisiones correctas (El Juicio) que llevarán a la transformación y a soltar definitivamente aquello que no nos permite avanzar (La Torre).

Arcano nº 9: El Ermitaño

arcanos del tarot

El 2016 si lo reducimos a un sólo dígito nos da el número 9. En Tarot este número corresponde al arcano del Ermitaño, el cuál representa el conocimiento (en la carta la luz de su farol) obtenido a través de la búsqueda interior. El Ermitaño se siente rico espiritualmente hablando y el mundo de las formas y material le interesa má bien poco. Ha llegado a un punto del camino en el que necesita compartir su sabiduría por lo que se convierte en maestro de otros.

Este año nuestro propósito principal será el de tomarnos este tiempo de forma reflexiva y prudente, eligiendo ser sabios en nuestras decisiones, desarrollando el autoconocimiento y dejando atrás las frivolidades para conseguir profundizar en nuestro interior. Se presenta un tiempo para integrar y dejar atrás los conflictos personales que nos causan sufrimiento y malestar, porque dispondremos del conocimiento necesario para poder resolverlos, o bien, saber solicitar la ayuda adecuada.

Por tanto el 2016 representa un año de oportunidades para cerrar ciclos. Sea como sea, todas las respuestas serán encontradas si las buscamos dentro de nosotros mismos de forma tranquila y paciente, o simplemente llegaremos a un punto en el que los interrogantes se traducirán en asuntos obvios.

Arcanos 20 y 16: El Juicio y La Torre

Cuando fragmentamos el 2016 por la mitad, obtenemos los números 20 y 16, que en Tarot corresponden a los arcanos del Juicio y La Torre.

arcanos 2016

  • XX El Juicio: Esta carta representa una clara intención de llevar a término definitivamente cuestiones importantes, que han quedado relegadas injustamente, y que durante el 2016 serán absueltas. El Juicio representa la reconciliación definitiva, la lucidez de pensamiento, de acción y la compasión en los sentimientos. También es una llamada alta y clara (en la carta el ángel hace sonar su trompeta para “despertar” las conciencias de los hombres y mujeres) para que le demos atención a los asuntos importantes de nuestra vida y que hagamos justicia, dando fin a todo aquello que no nos hace feliz y transformarlo.

Cuando hablamos de cuestiones importantes nos referimos a asuntos personales que tienen que ver con el perdón y la culpa. Perdonar a veces nos cuesta la vida, sobre todo cuando aquello que no podemos perdonar nos ha causado un grave daño. Sin embargo, este año seremos capaces de hacerlo, logrando dejar atrás los desacuerdos y conflictos, recuperando la paz interna. Todo aquello que nos oprime y nos condiciona negativamente será superado, así como asumir también los errores cometidos y dejar de culparnos por el pasado.

tirada de arcanos mayores

Publicidad
  • XVI La Torre: Esta carta quizás tiene una connotación más determinante que los otros dos arcanos mencionados, porque su significado tiene que ver con la destrucción, con una caída de la torre que causa un impacto de enormes dimensiones. Pero es un destrucción con una finalidad claramente positiva, es decir, los desastres, por muy radicales que sean y que pueden acontecernos durante el 2016, ocurren para que sea posible un cambio muy positivo, transformador y revelador en nuestra vida.

Sobre todo, se dará en esos casos en los que se haya resistido durante mucho tiempo una situación inaguantable y que, por el bien común, debe de acabarse, destruirse, erradicarse de una vez por todas. Tras esto, llegará la calma, y lo que parecía una experiencia drástica y hasta traumática al principio, se transformará en una liberación, en una oportunidad para replantearnos nuestra vida y construir una nueva, edificando nuevas bases sobre las que poder sostenerla. La Torre tiene la capacidad de hacernos más fuertes y más sabios tras enfrentarnos a la adversidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: