Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Rueda de la vida mujer y tarot1.565 Visitas

Visitas de la sección La Rueda de la vida mujer y tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer en su vida abraza un largo camino de altibajos, simulando una montaña rusa sus emociones manejan sus acciones y decisiones así es La Rueda de la vida mujer y tarot
Muchos ejemplos de seres humanos -que son mujeres en estos casos- dedicaron la vida a hacer contribuciones para la mejor calidad de las personas mientras estamos aquí, colaborando en las mejoras del mundo a través del conocimiento, de la espiritualidad, sin olvidar el sentido de humanidad que toda enseñanza de mejora debe contener.
El tarot es la vida contada en etapas, cada lamina así lo refleja, nos habla de crecimiento y situaciones que nos ayudan a dejar atrás el pasado, obtener inteligencia y seguir avanzando, la mujer en el tarot esta representado en muchas cartas, pero aun más están representados sus fuertes e intensos sentimientos.

 

la-rueda-de-la-vida-y-las-mujeres102

La Rueda de la vida y la mujer

en cada carta, se dibujan etapas de la vida, y los sentimientos de la mujer, la madurez que va adquiriendo debido a sus experiencias, cada arcano de las cartas del tarot igualmente refleja la madurez de los sentimientos y las etapas vividas. Cabría hacerse una pregunta en esta era (y después de que las mujeres llevamos haciendo las mismas cosas, de la misma forma, a través de los siglos) para darnos siempre de bruces en el irracional patriarcado: ¿la mirada de la mujer debería acaso  volverse hacia más egoísta?, debemos pensar más en nosotras mismas, y ese sentimiento maternal de cuidar a todo el que está a nuestro alrededor, debería pasar a segundo plano? ¿debemos mirar más hacia la sabiduría de la femineidad, y hacia la vida de dedicación como contribución a las mejoras del espíritu en primer lugar? e inculca menos el materialismo ¿ Será luego que entonces todo en conjunto, toda injusticia de afuera empiece verdaderamente a cambiar? esta en manos de las mujeres, nos damos nosotras mismas nuestro sitio? es cierto y nos creemos nosotras la igualdad de sexos?

Tal vez sea una buena reflexión que nos lleve a dejar de celebrar fiestas superficiales de mayorías, para verdaderamente honrar la memoria y aprender del trabajo de nuestros antepasados. Siendo sobre todo como Gaia: femeninas y fecundas en todos los sentidos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.