Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Quintaesencia del Tarot2.288 Visitas

Visitas de la sección La Quintaesencia del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La quintaesencia del tarot podría resumirse como el mensaje final que emiten las cartas cuando se concluye una tirada. Es el consejo que traslada el tarot al consultante para poder llevar a cabo sus planes de la mejor manera posible. De algún modo, señala qué es lo que tiene que hacer en pasos posteriores. La quintaesencia del tarot es muy fácil de adivinar ya que se apoya, en cierta medida, en algunas de las premisas de la numerología.

¿CÓMO CALCULAR LA QUINTAESENCIA DEL TAROT?

La Quintaesencia del Tarot

La quintaesencia del tarot se calcula sumando el valor numérico de todas las cartas que aparecen en una tirada y reduciéndolo a una cifra de un solo dígito comprendida entre los valores 1 y 9. Para ello, los arcanos mayores se cuantifican según su valor real, es decir, el Loco es cero, el Mago es uno, la Suma Sacerdotisa es dos, etc., y dentro de los arcanos menores, los que se encuentran numerados se cuantifican del mismo modo que los arcanos mayores, los ases valen uno y los triunfos cero. Finalmente, una vez se ha obtenido un número de una sola cifra, debe relacionarse con el arcano mayor con el que se corresponde. Ese arcano mayor en cuestión, será el responsable de trasladar al consultante la quintaesencia del tarot para su pregunta.

Ejemplo:

Si por ejemplo, nos enfrentamos ante un tirada del amor y aparecen la sota de espadas, el as de copas, el Emperador y el Loco, la conversión se haría de la siguiente manera:

Sota de espadas: valor 0.

As de copas: valor 1.

Emperador: valor 4.

Loco: valor 0.

La Quintaesencia del tarot en esta tirada sería: 0 + 1 + 4 + 0 = 5.

Por lo tanto, el consejo (la quinta esencia del tarot) que emitiría la tirada del amor estaría relacionado con la interpretación que se deriva del arcano mayor número 5, el Sumo Sacerdote.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.