Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La misteriosa noche de San Juan 20152.502 Visitas

Visitas de la sección La misteriosa noche de San Juan 2015 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se acerca uno de los días del año más esperado por todos. La noche de San Juan 2015 coincide con el Solsticio de Verano. Una fecha que desde tiempos remotos se utiliza tanto para deshacernos de lo que no queremos en nuestra vida, como para pedirle a los espíritus de luz que nos concedan sus favores. Entre las peticiones más solicitadas se encuentran temas como la salud, el dinero, el amor o la fidelidad, entre otros.

Durante esta noche se combina lo divino con lo pagano en una atmósfera cargada de energía, ya que miles de personas celebran la magia del fuego. Así es que es el momento más oportuno para realizar nuestros rituales. La tradición indica que entre el día 23 y 24 es el momento ideal para practicar todas las artes adivinatorias. Cabe destacar que todas deben realizarse después de las doce con la entrada del 24 de Junio.

Noche de San Juan 2015 y sus rituales:Noche de San Juan

  1. El huevo: primero se debe formular una pregunta muy concreta y de forma escrita. De este modo la respuesta no dará lugar a ambigüedades. Posteriormente, debemos colocar el papel sobre una mesa y encima situaremos un vaso de agua en el que partiremos un huevo y lo dejaremos allí hasta la mañana siguiente. En función de la figura que aparezca será nuestra respuesta a la pregunta realizada la noche anterior. En este caso si aparece un sol o un corazón será positivo al estar vinculado con el amor, mientras que si obtenemos una fecha o una luna será negativa.
  2. Las agujas y el matrimonio: una práctica que se emplea para saber si dos personas están predestinadas a casarse. Para ello debemos tomar un plato hondo lleno de agua y a las doce colocaremos dos agujas en su interior. Si al día siguiente las agujas aparecen juntas es que se unirán matrimonio.
  3. Descubrimiento del amor: se hace cuando existe duda entre varios pretendientes. Se coloca el nombre de todos en papeles separados, se enrollan y se guardan debajo de la almohada. Con el que pretendiente que se sueñe será el verdadero amor.
  4. Como saber tu alma gemela: Antes de las doce de la noche del día 23 debes encender dos velas rojas en tu dormitorio y escribir en un papel tu nombre y el de la persona que quieres. En el caso que no conozcas a nadie aún debes utilizar las iniciales A.G. de alma gemela. Posteriormente en una olla tres partes de lavanda, tres partes de milenrama, tres partes de verbena, 12 pétalos de rosa roja y una parte de jengibre. Una vez que llegue a hervir se colará la infusión y se dejará enfriar para rociar el dormitorio con ella. Finalmente, se doblará el papel con los restos de cera y se guardará debajo la almohada.

Así es que son numerosos los ritos que podemos realizar esta noche. Sin olvidar que darnos un baño en el mar durante la noche de San Juan, asegurará salud para todo el año.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.