Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Entiende la Tirada de las Almas Gemelas1.890 Visitas

Visitas de la sección Entiende la Tirada de las Almas Gemelas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En continuidad con nuestro anterior articulo de TarotTirada de las Almas Gemelas en donde explicamos cómo podemos utilizarla y lo que podemos obtener de ella, al igual que el significado de algunas de sus cartas, en esta segunda parte del articulo, explicaremos un poco más sobre la tirada en sí y el resto de las cartas de la tirada de las almas gemelas.

Entiende la Tirada de las Almas Gemelas

Romantic Couple Embracing Indoors

Son siete cartas que representan la unión de las almas. Por lo que si sabemos interpretar bien sus mensajes, ahondaremos más allá de lo que es la atracción física. Podemos estar confundidos con alguien porque nos atraiga su carácter, su personalidad, su físico, pero igual estamos cometiendo un error pues todos estos atributos, no constituyen por sí mismos una base sólida para construir el amor verdadero.

Basarse en los aspectos externos es lo que hace que muchas parejas que parecían realmente enamoradas, cuando pasan un poco de tiempo juntos, se sientan vacías, o como que les faltara algo. Es la famosa decepción que nos hace ver al otro como a un desconocido, o como alguien que no tiene nada que ver con la idea que nos habíamos formado en un principio.
Por otra parte, las parejas en crisis porque lleven mucho tiempo juntas o que sus problemas sean más que sus satisfacciones en los últimos tiempos, pueden acercarse a esta tirada que les arrojará mucha luz sobre las salidas posibles o la realidad última de la relación.

La tirada se realiza como explicamos en la primera parte del articulo Tirada de las almas gemelas y estos son los significados de las cartas que faltaban:

  • La carta número 6 es la de la AMISTAD.

Esta carta mostrará a los que empiezan si es mejor decantarse por una relación de amistad con esa persona en lugar de seguir para adelante, cuáles serán los pros y los contra. Si estás en crisis, te mostrará si el camino mejor es dejarlo en una amistad. Si no tienes pareja te mostrará el verdadero estado de amistad y sinceridad que tiene esa persona en las que te fijas o te atrae como posible candidato.

  • Y la última carta, la número siete es la correspondiente al: SEXO.

En ella leerás, si estás en pareja, cuáles son las inclinaciones eróticas, qué actitud tomar al respecto. Si estás empezando una relación, te mostrará cuales son las preferencias, fantasías de tu media naranja, si coinciden con las tuyas o tenéis algo que aclarar al respecto. Si estás buscando, pregunta qué actitud tomar en este sentido hacia esa persona que te interesa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.