Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección En San Valentín descubre tu Alma Gemela1.372 Visitas

Visitas de la sección En San Valentín descubre tu Alma Gemela 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En San Valentín descubre tu Alma Gemela . Uno de los grandes anhelos de las personas en todos los tiempos ha sido encontrar a su alma gemela.
Es algo que puede ser muy normal y natural, pero que constituye siempre un desafío en el que muchos se dan por vencidos y pierden la fe.
Vamos a tratar en este articulo, que en este San Valentín el encuentro sea más fácil para ti, pero antes, aclaremos qué es exactamente el alma y cuáles son sus características.

Digamos que el alma es todo. Pero ¿qué significa esto? Pues que los humanos no estamos hechos sólo de unos compuestos físicos-químicos, sino que poseemos una CONSCIENCIA, un ESPÍRITU, que registra todas nuestras vivencias, nuestros pensamientos, y es por medio de esta alma por lo que estamos vivos, ya que es ella el espíritu impulsor de la vida.

Existen Las Almas Afines, que son  las que contienen registros o niveles de evolución parecidos entre sí. Son almas afines a nuestras experiencias porque han tenido viviencias similares y traen un linaje, unas historias de vidas que tienen que ver mucho con nosotros. Un Alma Afín puede ser un compañero de trabajo, un familiar cercano o lejano, un amigo… Cualquier persona con la que sentimos una cercanía especial, un cariño y una complicidad verdadera.

En San Valentín descubre tu Alma GemelaSan Valentín

Un Alma Afín puede ser también una pareja porque ella ocupa la mayor parte de tu espacio, pensamiento y experiencia, además de caminar juntas en el acompañamiento de la vida. Encontrarnos con ella puede constituir una misión en nuestra vida, ya que será la persona con la que más compartiremos nuestro tiempo y nuestra dedicación. El Alma Afín puede acompañarnos por varias vidas, son las que se reencarnan para que nos encontremos en el camino, con la finalidad de que aprendamos alguna lección o efectuemos algún trabajo en conjunto.

Todo esto está pactado dentro de un Propósito Divino y sirve para nuestro bien, aunque las apariencias (que pueden ser amargas) no las comprendamos cuando las estamos viviendo. Es el caso de las separaciones y divorcios: los tiempos que hayamos pactado de estar juntos, pueden ser limitados. Luego, existe nuestro libre albedrío, que determinará en algunos casos hasta dónde queremos alargar nuestras relaciones. En muchos casos el tarot puede servirnos de guía, en nuestra búsqueda de alma gemela, no iba a ser menos, es por eso que podemos recurrir a la tirada de las almas gemelas y tener más información
Sea como fuere: nada es casual.
Seguramente después de leer esto, emergerán en tí recuerdos y seguridades que guardabas como intuición en tu interior, y ahora las reconoces.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.