Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Elementos de la Carta Astral1.762 Visitas

Visitas de la sección Elementos de la Carta Astral 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Elementos de la Carta Astral . Nuestra carta natal o carta astral esta compuesta por significativos aspectos que hablan y forman un mapa de nuestra personalidad y tendencias, en este articulo iremos descubriéndolos de forma sencilla y resumida para que podamos entenderlos y familiarizarnos con ellos:

  • PLANETAS: que son los decisivos que actúan en nuestra vida para realizarnos. Están representados así:

El sol: Simboliza la esencia, nuestro interior más puro y luminoso.

La luna: Simboliza a toda la familia y también a las emociones particulares de las que estamos hechos, de la respuesta emocional que experimentamos en cada situación, y que es diferente para cada uno de nosotros, constituyéndose la mayoría de las veces en la mayoría de las raíces de nuestros grandes conflictos.

Mercurio: Simboliza la mente primigenia, la llamada reptiliana, racional y la forma de comunicarnos en el mundo.

Venus: Es el mensajero de  la belleza, de todo lo que nos inspira, de nuestras capacidades artísticas y de nuestras relaciones.

Marte: Es la fuerza y la energía, los matices que nos caracterizan en nuestros movimientos, en nuestra capacidad de trabajo, de resistencia.

Ceres: Es la nutrición y el renacimiento.Qué nos motiva, qué nos mantiene en la vida, nuestros objetivos.

elementos de la carta astralJúpiter: La expansión y la facilidad. Nuestra manera de fluir y ser asertivos.

Saturno: La ley, la restricción.Las consecuencias de nuestros actos pasados, de nuestras equivocaciones. Las energías densas.

Urano: Lo original, la revolución.La capacidad de regeneración, las ilusiones, los renacimientos después de las crisis.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Neptuno: La intuición. Nuestras capacidades espirituales.

Plutón: La capacidad de transformación, los esfuerzos por la renovación, por el renacimiento después de grandes desastres personales o de nuestro grupo de experiencias.

otros elementos de nuestra cartas astral:

  •  CASAS: Son las que describen nuestras experiencias, por ejemplo con nuestra pareja, con nuestros padres cuando éramos pequeños, etc.
  • ASPECTOS Y PSICOLOGÍA PARTICULAR DE CADA SIGNO DEL ZODÍACO: Es la energía específica con la que naciste, dependiendo del signo al que pertenezcas.
  • ASPECTOS: describe las relaciones entre los planetas. Aquí se puede ver claramente qué es lo que falla en tus relaciones con los demás, y cual sería la forma de solucionar esos desencuentros, y transformarlos en relaciones de crecimiento, armónicas.

Un astrólogo experto, o un Gabinete Astrológico, interpreta todos estos elementos conjugándolos, relacionándolos entre sí, utilizando las ciencias matemáticas, las consultas de efemérides de muchos años atrás, etc. y nos lo traducen al lenguaje de nuestra comprensión, en un mapa preciso de consulta para cuando estemos pasando por determinados momentos difíciles, o bien nos enfrentemos a la resolución de importantes decisiones  en nuestra vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.