Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y los Serafines, Querubines y Tronos3.322 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y los Serafines, Querubines y Tronos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque los ángeles se encuentran por todos los lugares entre ellos El Tarot y los Serafines, Querubines y Tronos donde reina la armonía, en todas sus formas (paz, sinceridad, amor, ternura, alegría…) y para llamar sus presencias sólo tenemos que practicar de corazón estas virtudes, es cierto también que existe un aspecto del Tarot relacionado con el mundo angelical, que es muy poco conocido.

El mundo de los ángeles se dividen en: SERAFINES, QUERUBINES, TRONOS, DOMINACIONES, VIRTUDES, PRINCIPADOS, MENSAJEROS, NOVENO CORO, LOS ARCÁNGELES  ÁNGELES REPRESENTATIVOS Y ÁNGELES DE LAS ADVERSIDADES.

Podemos también pedir sus ayudas o presencias dependiendo de los obstáculos en los que nos encontremos o bien en las circunstancias por las que estemos atravesando, igualmente hay un ángel para cada signo.

tarot serafines querubines y tronos

SERAFINES:

  • El primer Serafín se le conoce por el nombre del AMOR PURO Y ELEVADO. Siempre representa a una persona de sentimientos verdaderos que cada uno de sus actos no están guiados por el interés. Determina a alguien  inclinado a hacer el bien. Está relacionado con la reina de copas.
  • El segundo Serafín es: El Sanador. Ofrece la protección a todos los enfermos. Es el terapeuta si se lo permitimos, no sólo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma. Es El Mago del Tarot.
  • El tercer Serafín es: El Cantor. Representa a la persona que es creativa o que posee algún don artístico. Cuando aparece este ángel junto al ángel del amor, augura buen futuro en la vida de pareja o posible embarazo. Está relacionado con La Emperatriz del Tarot.

QUERUBINES:

  • El primer Querubín es el Ángel Mediador. Su nombre: Kerub. Representa a una persona con una buena capacidad para dar consejos. Tiene una actitud madura capaz de llevar a buen término todos los asuntos. Relacionado en el Tarot con El Emperador.
  • El segundo Querubín es Karibu. Es el Ángel Guardián. Representa a una persona con gran poder en el ámbito judicial. Es lo justo, lo verdadero que es neceario que salga a la luz. En El Tarot es la carta de La Justicia.
  • El tercer Querubín lleva por nombre: Longevo. Es el custodio del Árbol de la Vida. Muestra a una persona con gran conocimiento y experiencia en la vida, capaz de transmitirla a los demás y en la que se puede depositar nuestra confianza. Relacionado con El Sumo Sacerdote del Tarot.

TRONOS:

  • El primer puesto en los Tronos lo componen: Los Ángeles Masculinos y Femeninos. Son decisiones que hay que tomar para seguir adelante o para que los asuntos tomen una determinada dirección. Es una necesidad de claridad en las ideas. En El Tarot es la carta de Los Enamorados.
  • El segundo lugar es para Los Tronos Creativos. Son personas capacitadas para las grandes ideas, asertivas y dinámicas. Muy innovadoras. Suelen ilusionarse con los proyectos. Representa a la sota de bastos o a la de copas, dependiendo de las cualidades de las cartas que las acSerompañen.
  • Y el tercer Trono es el llamado: De los Extranjeros. Determina todos los cambios rápidos y seguros. La aparición de ideas nuevas que aportan beneficios. Lo inesperado ocurre. En el Tarot es la carta del Carro.

La próxima semana continuaremos describiendo El apartado de Las Dominaciones en el que seguiremos descubriendo los grandiosos aspectos mágicos del Tarot.


Articulo realizado exclusivamente para Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.