Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y ángeles representativos1.897 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y ángeles representativos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

EL TAROT   Y ÁNGELES REPRESENTATIVOS . Al igual que en estos pueblos, en el continente desaparecido de la Atlántida, eran también conocedores de que cada Ángel tenía una respuesta para cada  problema y  desafío que enfrentaban en la vida, si se dejaban guiar. Así como hoy, el Tarot nos lleva a un espacio de paz en donde se encuentran las respuestas si abrimos nuestro corazón a la ayuda espiritual, ya que son muchos los seres de luz que se encuentran interconectados con las láminas del Tarot, con sus arquetipos y mensajes.

Continuamos conociendo sobre el Tarot  y los Arcángeles, especificamente en este articulo conoceremos el Tarot y Ángeles Representativos,  seguimos poniendo de manifiesto que existe mucha magia alrededor del Tarot, que también está relacionado con Seres de Luz que han velado para que no se pierdan sus conocimientos, y para que sus mensajes nos puedan ayudar hoy día.

El Tarot y ángeles representativos

  • Angel with fluteEL ÁNGEL DEL AMOR MASCULINO.- Es la llegada del amor a nuestra vida. Es un hombre con las características del signo de Escorpio: apasionado, temperamental y enigmático. Representa a alguien que no conocemos, que no es de nuestro entorno habitual, pero que nos encontramos por sorpresa. En el Tarot se corresponde con el Caballero de Copas.
  • EL ÁNGEL DEL AMOR FEMENINO.- Es igualmente cuando el amor llama a nuestro corazón. Se corresponde con una mujer de grandes virtudes que aportará ternura a nuestra vida. Es alguien que está predeterminada para nosotros y llega en el tiempo en que estás preparados para recibirla, en la época de la madurez. Su mensaje en el Tarot te lo transmitirá La Reina de Copas.
  • EL ÁNGEL DE LOS HIJOS.- Representa a los hijos de la persona que está consultando el Tarot. Suele estar relacionado con la salud de los menores tanto física como mental y espiritual. Puede dar mensaje de aviso de algún peligro o de consejo en alguna decisión. En el Tarot tiene varias representaciones: son las sotas de los cuatro palos.
  • EL ÁNGEL DEL PODER.- representa todos los logros que alcanzamos a través de nuestra fuerza y constancia. Es lo que viene como regalo merecido después de muchos avatares a través de nuestra constancia. Es el Ángel que nos ayuda a sacar fuerzas de nuestras flaquezas para salir victoriosos de cualquier situación. Su arquetipo correspondiente en el Tarot es la carta de La Fuerza.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.