Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Eclipse Solar 20 Marzo 20152.300 Visitas

Visitas de la sección Eclipse Solar 20 Marzo 2015 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Eclipse Solar 20 Marzo 2015 . Sabemos que los astros actúan y reparten energía cundo se revolucionan, además dan grandes cambios que  influyen en cada uno de nosotros de forma diferente; desde hace 10 años en España no se ha apreciado éste fantástico fenómeno natural, el último que pudimos disfrutar fue el 3 de octubre del 2005, cuando un eclipse anular cruzó la península.

Eclipse Solar Parcial en España

Este primer eclipse de la década será el 20 de Marzo del 2015, y podrá ser visto desde cualquier punto del territorio español. El último eclipse que tuvo mucha repercusión fue en el año 1999 y fue el último eclipse TOTAL, a diferencia de éste que será un eclipse solar PARCIAL.
En el caso de España  se apreciará parcial aunque en otros sitios como las islas Feroe entre otras, podrán apreciarlo como un eclipse total por estar situados a miles de kilómetros más al norte o al sur y eso cambia su perspectiva.

eclipse-solar-marzo-2015

Eclipse y Horóscopo

Indiferentemente de cómo podamos verlo parcial o totalmente, la influencia planetaria que ejerce en nosotros gracias a nuestro signo del horóscopo es indiscutible, será diferente para cada signo pero estará presente sin duda, ésta influencia dependerá del planeta o del punto del zodiaco que nos active; es decir si se ejerce sobre Marte los que están bajo el influjo de este planeta estarán más irritables, notar un bajón en su energía o encontrase en dificultad para tomar una decisión.

Eclipse Solar 20 Marzo 2015

Será posible observar desde España el eclipse de sol durante la mañana, y alcanzará una magnitud máxima casi completa en el extremo noroeste de la península, será de 0,63 en Melilla y de alrededores y en las islas Canarias la magnitud será algo más de la mitad.

Eclipse solar y Horóscopo Diario

Es importante que para este Eclipse parcial de Sol el 20 de marzo 2015 estemos preparados, debemos tomar precauciones en cuanto a la planificación de las energías y tareas fijadas para ese día, con la ayuda del horóscopo diario podrás estar alerta este día y saber la influencia de los astros sobre tus decisiones y acciones y consecuencias, además de los factores positivos y negativos de este día.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.