Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección CURIOSIDADES SOBRE LAS CARTAS DEL TAROT2.153 Visitas

Visitas de la sección CURIOSIDADES SOBRE LAS CARTAS DEL TAROT 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tarot el locoCURIOSIDADES SOBRE LAS CARTAS DEL TAROT . Los grandes sabios del Tarot a lo largo del tiempo han buscado pistas y curiosidades sobre el las cartas del tarot. Dando como resultado que cada lámina contiene una letra hebrea y que  cada una de ellas indica un objeto material. Y todos los objetos representados por estas letras tienen una simbología concreta.

CURIOSIDADES SOBRE LAS CARTAS DEL TAROT

Cuando nos acercamos al Tarot e investigamos su grandeza, quedamos maravillados por la sabiduría que contiene.

Cartas del Tarot

Aquí están representados por letras los tres elementos que los estudiosos del tema llaman Elementos Madre: Tierra, Agua y Fuego. Están representados también por las letras los siete cuerpos celestes de la astronomía antigua, y a los que se les encuentra también relación con los siete centros de energías que todos tenemos en nuestro cuerpo. Y luego están las doce restantes letras, llamadas simples que son las que representan los doce signos del zodiaco. En los orígenes de la historia del Tarot, cuando se escribía sobre él, se representaba en esta relación, con la letra hebrea correspondiente al lado de cada lámina:

0 El Loco Álef XI La Justicia Lamed I El Mago Beth XII El Hombre Colgado Mem II La Sacerdotisa Gimel XIII La Muerte Nun III La Emperatriz Daleth XIV Templanza Samekh IV El Emperador Heh XV El Diablo Ayin V El Hierofante Vau XVI La Torre Peh VI Los Amantes Zain XVII La Estrella Tzaddi VII La Carroza Cheth XVII La Luna Qoph VIII Fuerza Teth XIX El Sol Resh IX El Ermitaño Yod XX El Juicio Shin X La Rueda de la Fortuna Kaph XXI El Mundo Tau.

Está claro entonces, para todas aquellas personas escépticas con respecto al Tarot, que la interpretación de una tirada de consulta que se le haga a cada cual  no estará basada en simples conjeturas, palabras vacías o fantasías, así como las descripciones de las grabaciones que han llevado a cabo los sabios con autoridad en la materia.

Curiosidades sobre la carta de tarot :

La carta número 0 es la que corresponde al vacío, y es EL LOCO : Un hombre de aspecto descuidado, llevando una gorra, con ropa rota y un fardo sobre su hombro. Andando  su camino, no prestando ninguna atención a un perro que muerde su pierna. No mira por dónde va, por lo que camina hacia un precipicio. Es de aspecto descuidado porque el Espíritu  no puede  tener cuidados o preocupaciones de ningún tipo. Su ropa está rota y deja ver  la parte posterior de su cuerpo. El perro muerde esta parte descubierta porque los perros representan la sagacidad intelectual, como opuesta a la comprensión espiritual, y el intelecto solo puede asimilar los misterios menores. El morral contiene provisiones, y representa las posibilidades latentes del viajero.

Va silenciosamente, porque el Espíritu trabaja sin ruido ni arrogancia. No presta la más mínima atención al perro que le mordisquea porque el progreso del Espíritu no puede ser frenado por los ataques de la duda intelectual. Camina hacia un precipicio, porque el Espíritu es libre de  limitaciones y problemas de la existencia cuando se manifiesta.

Por detrás suyo hay un sol radiante, en contraposición a que la trayectoria del sol es fija, sabe a dónde va. Como que la luz espiritual siempre está presente en todo, aumentando en poder y sin posibilidad de agotarse.  El viajero marcha rumbo hacia el oeste, lo que indica que su viaje va en armonía con el curso del sol. El Oeste es la puerta de la oscuridad a través de la que el sol entra en el misterioso Más Allá, en el anochecer. Por lo tanto es el portal del Futuro, la puerta a la que va ahora es lo Desconocido. Aquí la clave está en la verdad de que el Espíritu siempre está en su dirección correcta hacia delante, hacia la realización de las virtudes, que en el  momento de la pintura de la lámina, todavía no se han manifestado.

Está encima de una montaña porque en sus orígenes la humanidad consideraba las montañas un lugar sagrado donde comunicarse o venerar a las deidades, incluso cuando aparece el monoteísmo, las montañas continuaron siendo lugares de poder.

Las vestiduras de El Loco nos hablan por sus colores y formas de la ignorancia y de la pasión que van juntas. El cinturón simboliza el tiempo: nuestros errores de que nuestras vidas están sujetas a los límites del tiempo, cuando en realidad somos seres eternos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada detalle de sabiduría de cada lámina nos da mucho para pensar y meditar cuando nos salen como respuestas a algunas de nuestras preguntas.

Siguiendo analizando la pintura de El Loco, podemos decir que el perro  es pieza clave para mostrarnos que simboliza el intelecto purificado. El perro  va pegado a su lado como compañero y amigo. En estos días el antagonismo entre el conocimiento intelectual y la percepción espiritual es cada vez menor.

El Loco sonríe porque el mensaje del Espíritu es buscar siempre la verdad y la alegría. La esencia de esta vida es buscar la dicha perfecta.

Todo los mensajes y sugerencias que nos diga a nosotros la carta de El Loco (dependiendo del contexto en el que se halle y de las cartas que lo rodeen) corresponden a verdades eternas, y lo que tenemos que aprender de esta sabiduría en forma de lámina con su personaje y su motivo, es que es verdad, auténtico en nuestro presente. Pero también que fue verdad en el pasado y será verídico para todos aquellos que lo sigan consultando en el futuro.

 Cuando esta carta sale en una tirada representando a la personalidad de alguien, suele describir a una persona que dice no estar sujeta a ninguna condición. Son personas que no han alcanzado una madurez espiritual, que no han desarrollado su conocimiento o sabiduría interior. Se trata de personas que normalmente piensan que la sabiduría de Dios es tontería, o no tiene importancia para los hombres, así para la mentalidad terrenal Él es un Loco.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.