Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Buscamos Almas Gemelas o Almas Afines ?1.436 Visitas

Visitas de la sección Buscamos Almas Gemelas o Almas Afines ? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es seguro que habrás experimentado alguna vez esa familiaridad que se siente cuando conoces a alguien por primera vez, y de repente te inunda la atracción, que solemos traducir como una química especial. Eso ocurre cuando dos almas se reencuentran en la Tierra: se RE-Conocen.

Las Almas Afines vienen juntas en el mismo periodo de evolución de vida: se han elegido antes de estar aquí, en otros planos de existencia.
Aunque una marche antes que la otra, en el camino de regreso (en lo que erróneamente se cree que es la muerte, el fín de la existencia) no existe separación alguna, pues en el futuro, se volverán a encontrar.
Las Almas Gemelas, por el contrario, es algo que nos hace soñar despiertos, ya que el anhelo habita dentro de nuestro SER como un recuerdo tangible de que es nuestra otra parte: ésa que nos otorgará la felicidad que todos nos merecemos.

El amor de pareja es una de las manifestaciones más bonitas de ese AMOR UNIVERSAL que existe en múltiples matices, y que manifestamos cuando sentimos bondad con los animales, con los niños… Son algunas de las facetas más tiernas de este amor. Otras iguales de bellas, pueden ser  las que ostentan las personas voluntarias que trabajan por los demás en medio de una guerra, o de desastres naturales, por ejemplo, o la mano acompañante que despide a un moribundo en paz.

Todo el mundo tiene a alguien que le espera, todo el mundo sin excepción tiene su otra mitad. Nadie te puede decir cuándo ni dónde te encontrarás con tu Alma Gemela, sólo tu corazón sabe y te hablará si te dejas llevar por la intuición.

Buscamos Almas Gemelas o Almas Afines ?

Obsesionarse con esta búsqueda es lo más contrapruducente, lo que la aleja de nosotros, pues nos llenamos de ansiedad y preocupaciones, y debemos dejar el asunto en manos del Universo, tener fe y simplemente relajarnos, dejar la vida fluir, no intentar controlarlo todo, y muy importante: desarrollar ese amor mientras esperamos, en todas las facetas de nuestra vida. Ordenar la vida para su llegada tanto física como mental y espiritualmente. Desde si necesitamos arreglar la casa para hacerle un sitio, hasta hablarles con el lenguaje del corazón.

Young couple in love outdoorEs muy recomendable la tranquilidad de espíritu, de conciencia, una vida armónica que incluya alguna práctica meditativa. Habla con tu Ángel personal, que es el Guía de tu vida, y mantén tu aura limpia de envidias, críticas, quejas y ambientes nocivos de prisas, estrés, alcohol, excesos de humos de tabaco o ruidos estridentes.

La existencia de nuestra parte complementaria, no es ninguna fantasía, ni pertenece a la sensibilidad femenina exclusivamente. Es algo real, que si estás dispuesto a preparar el camino, puedes ayudarte de sencillos pasos que te hagan la espera más bonita.
La nostalgia está en nuestro espíritu, y recordamos a nuestra alma gemela siempre que nos sentimos tristes, vacíos, y buscando algo pero sin saber exactamente qué es: es su recuerdo.

Toma conciencia de que ese Ser existe, que vive en algún lugar del planeta, y que nos está esperando. Es seguro que así empezarás a cambiar tu vacío interior.
Tu Alma Gemela, al igual que tú, anhela tu presencia. Descubre tu alma gemela desde tu interior y prepárate a encontrarla
Ésta es una afirmación positiva que puede ayudarte en tu propósito:

“Yo, (pronuncia tu nombre) En este momento, declaro que mi alma gemela existe y la llamo a mi lado en nombre de nuestro Creador. Nuestros corazones están unidos en el nombre de Dios, y nuestro encuentro se realizará en el momento oportuno. Yo creo esto”

Las  barreras que impiden encontraros se disolverán en la medida en que os centréis en estar bien y preparados vosotros mismos, viviendo en la alegría de la espera, el encuentro se dará, si es que os tenéis que reencontar en esta vida. Manteniéndote en esa vibración, lo peor que te puede suceder, es que en lugar de tu Alma Gemela, atraigas a tu Espíritu Afín, lo cual será también muy satisfactorio, y te librará de todo el sufrimiento que conllevan las equivocaciones y los fracasos amorosos de personas que no te merecen o no te valoran. Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual. Ese amor trasciende los credos, las distancias, las edades, las razas…
Cuando llega el momento de encontrarse, todas las circunstancias son activadas, y todo confabula a vuestro favor, haciendo que las casualidades se sucedan y el camino, por muy difícil que parezca, se allane.
Las Almas Gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, cuando las dos están en el camino del crecimiento espiritual.
Cuando viven juntas, trabajan en común por la misión que las unió. Viven el uno para el otro sin egoísmo, y si hay malos entendidos en algún momento, lo aclaran sin dilación.
El concepto de porqué estamos separados es porque Dios creó un TODO, lo llenó de vida, luego lo dividió en dos, y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Cada una deberían evolucionar en vidas separadas, pero estamos destinados a encontrarnos cuando lleguemos al mismo nivel de evolución, de ahí la importancia de desarrollar las virtudes que nos elevan por encima de las superficialidades, las falsedades y el sin sentido de una vida sin propósito.
Permaneciendo en la positividad, todo lo bueno que hay destinado para tí en el Universo, te llegará más pronto que tarde. Permanecer a la espera es no perder la fe en que el Universo te lo concederá.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.