Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología y Mujer2.637 Visitas

Visitas de la sección Astrología y Mujer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Astrología y Mujer, En este gran campo de la Astrología y Mujer tiene mucho que decir, que aportar, ya que hemos heredado unas estructuras masculinas, aruqetípicas y fundamentalistas sólo de dioses, y la parte femenina astrológica está pidiendo paso con fuerza y cubriendo la necesidad de la existencia de una Astrología con energías sanadoras.

Astrología y Mujer

 

astrologia y mujer

astrologia y mujer

La Astrología actual cumple con el propósito de la no negacion de su parte femenina y con el descubrimiento de los muchos rostros de la Diosa, y no sólo de los Dioses masculinos. Son tiempos importantes los nuestros, ya que todas las mujeres concienciadas con esta espiritualidad, en todas partes del mundo, están sintiendo la llamada de la Gran Madre para conectarnos  con sus ciclos y para hacernos comprender la importancia de que nuestra espiritualidad femenina vuelva a salir de los armarios donde se nos encerró injustamente y de las tumbas donde se nos enterró con el fín de silenciarnos para siempre.

Debemos trabajar juntos, hombres y mujeres, porque la astrologia y mujer  y lastrología y hombre son energías complementarias y no enfrentadas y construir juntos un mapa que nos dibuje el camino para la sanación y el quilibrio. Este camino debe estar basado en el amor y la cooperación, nunca en los enfrentamientos o en las rivalidades, pues femenino y masculino son las dos caras necesarias de la misma moneda, y a la vez, en espiritualidad, los dos aspectos necesarios para el equilibrio de la sanación personal y colectiva.

La Astrología femenina por tanto es un nuevo referente, un nuevo Portal. Para atravesar este Portal contamos con nuestro mapa único e intrasferible, que es nuestra carta natal. En ella están contenidas todas las informaciones que nos guían hacia lo Sagrado Femenino.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.