Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Marte en Libra – Astrología1.414 Visitas

Visitas de la sección Marte en Libra – Astrología 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Marte en Libra

Marte, el astro de la acción, de la guerra, de la confrontación, de los deportes, de la sexualidad, estará en el signo de Libra hasta finales de julio de 2014. En Libra, la energía de Marte se desajusta, estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas. Se sentirá enmascarado, como si tuviese que llevar una máscara, ya que no puede permitirse ser cómo es realmente.

astrologia Marte en libraEL PASO POR LIBRA DE MARTE

Libra es el signo opuesto de Aries, signo regente de Marte, y la franja zodiacal de la balanza es gobernada por Venus, cuyas cualidades son antagónicas a las de Marte, y esto, entre otras cosas, hace que Marte se sienta incómodo en Libra, ya que Venus tiene que ver con la conciliación y la paz, y Marte con la confrontación y la guerra. En principio podría pensarse que Libra podría apaciguar al guerrero Marte, sin embargo, muchas veces suele provocar un efecto contrario, y más bien lo irrita. Es de esta manera como estando Marte en Libra se han llegado a desatar muchas guerras a lo largo de la historia.

El paso por Libra de Marte, será muy largo, debido a que el planeta retrogradará, es decir, retrocederá en el zodíaco entre los meses de marzo hasta mayo, etapa en la que el astro rojo estará aún más desajustado. A esto se le agrega que en abril formará parte de una cruz cósmica que será de gran impacto a nivel mundial.

ENERGÍAS PRINCIPALES DE MARTE EN LIBRA

Ante el ambiente que se presenta con Marte en Libra, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar. A este respecto, es recomendable drenar energías, caminar, trotar, hacer ejercicios de respiración, controlar nuestros impulsos, y usar más que nunca, nuestra capacidad de raciocinio. Asimismo, Marte a su paso por Libra, genera escándalos a nivel sexual, que tienden a desarrollarse en la intimidad para luego hacerse públicos.
Marte en su casa Aries, está a sus anchas para manifestar su fuerza, y eso hace que la dirija bien, que fluya, haciéndolo combativo pero sin perder los estribos. En cambio, en Libra, es como si el guerrero tuviera algo que lo frena, que lo incomoda, y por tanto, lo encoleriza. Si aplicamos esto a lo social, una cosa es que por ejemplo, un pueblo proteste ante determinadas acciones gubernamentales, y otra cosa es que la furia colectiva genere desórdenes.

*b*


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.