Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología Diosas Vulnerables2.007 Visitas

Visitas de la sección Astrología Diosas Vulnerables 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Astrología Diosas Vulnerables, en este articulo estudiaremos 3 diosas Vulnerables segun su arqueotipo Hera, Deméter y Perséfona, conociendo ya en nuestro articulo anterior:  Astrología Diosas Virgenes a Atenea, Artemisa y Hestia y Vesta

Astrología Diosas Vulnerables

  • HERA: La Reina de los Dioses. Diosa del matrimonio y del compromiso. Este arquetipo proporciona la capacidad de superar las dificultades con la pareja. La fidelidad y la lealtad. Son mujeres que tienen dependencia absoluta de la pareja, la cual  debe ser alguien con poder y prestigio. Tienen una sensación de enfado permanente, también de rechazo.

pruebaSi algunas de estas son tus limitaciones en la vida, puedes ayudarte meditando en sus opuestos, en llegar a la raíz de estos contratiempos. Para ello la fase de la luna más propicia es: entre creciente y llena.

  • DEMÉTER: Representa a la madre. Es la reina de la nutrición por excelencia. No sólo de la física, también de la espiritual. Ellas enseñan a sus hijos la prosperidad y los ayudan a crecer interiormente. Es buena guardiana de su prole, anteponiéndola en la mayoría de los casos al propio marido. Son las mujeres que eligen como camino el constituir una familia y dedicarse a los hijos.

Las partes limitantes de este arquetipo es el apego a los hijos, la poca comprensión que ejercen cuando ellos por ley natural tienen que marchar. Sufren las depresiones llamadas del nido vacío. La mejor fase de la luna para trabajar  en estas vulnerabilidades es cuando está llena.

  • PERSÉFONA: Es la reina del mundo subterráneo. Su vida fluctúa entre el consciente y el subconsciente. A veces viven en un mundo interior e imaginario, lleno de símbolos que ellas sólo entienden y al que ellas sólo tienen acceso. Es la eterna adolescente. Siempre espera a que alguien la saque de sus problemas o tome la iniciativa por ella. Pueden sufrir depresiones. Son mujeres centradas en sí mismas: en sus aspecto o en cómo impáctan sobre los demás. Les cuesta trabajo madurar.

Si consiguen tomar las riendas de su vida, tomar confianza y autoestima, se pueden convertir en unas excelentes consejeras en su vejez, así como en ayuda espiritual para los demás.

El aspecto femenino de la luna  es sólo uno de los muchos que contiene la astrología. Puedes guiarte por ella a través de conocer sus distintas fases todos los meses y cómo ello afecta a tu vida y a tus emociones, así como del horóscopo y de las cartas natales.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.