Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aprender Tarot Rápido2.296 Visitas

Visitas de la sección Aprender Tarot Rápido 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen innumerables guías y manuales en el mercado con los que se puede aprender tarot. Sin embargo, normalmente se trata de libros bastante tediosos que, a pesar de intentar ser amenos, terminan por aburrir y cansar a muchos aprendices. La forma más fácil y rápida de aprender tarot es practicándolo. Hay que tener en cuenta que el tarot es como un idioma, ya que emite mensajes a través de símbolos. Por ello, aunque leyendo es posible conseguir unos amplios conocimientos, la manera más rápida de aprender tarot es expresándolo.

CARTA DEL DÍA PARA APRENDER TAROT

Aprender Tarot Rápido

Un método para aprender tarot rápido es a través de la carta del día. Este método no es muy útil para estudiar los 78 naipes de la baraja porque tardaríamos alrededor de dos meses y medio en saber el mensaje de cada uno, con lo que cuando llegásemos a la última carta prácticamente nos habríamos olvidado de la primera. Sin embargo, es un sistema fantástico para conocer el significado de los arcanos mayores. En 22 días sería posible alcanzar un conocimiento profundo de las cartas más representativas y cargadas de contenido del tarot.

TIRADAS SENCILLAS PARA APRENDER TAROT

Realizar tiradas sencillas es otro sistema para aprender tarot rápido. La tirada del camino, la tirada del plan, la tirada del después y la tirada del amor, son muy fáciles de llevar a cabo, pues necesitan pocas cartas y su interpretación es bastante sencilla. Realizar este tipo de tiradas a diario suele ayudar muchísimo a comprender las interrelaciones que se producen entre los distintos arcanos, observando las variaciones que se detectan en los mensajes que emiten.

APRENDER TAROT RÁPIDO COMPARANDO CARTAS

Otro fantástico método para aprender tarot rápido consiste en comparar el significado de las cartas entre sí. Hay determinados naipes que, aunque no simbolizan lo mismo, sostienen un mensaje bastante parecido. Establecer una relación directa entre cartas distintas a primera vista pero similares a nivel interpretativo nos puede ayudar a elaborar un esquema general de la explicación que se le puede dar a cada carta.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.