Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 2014: Año número 72.347 Visitas

Visitas de la sección 2014: Año número 7 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 2014 es un año número 7 y en Numerología esto tiene un significado y una vibración específica que de forma general nos influirá a todos. El 7 es un número mágico, místico, mediante el cual se organiza la creación, por esto el 2014 será un año especial y lleno de magia.

Significado del número 7Año 2014, significado del número 7

Existen muchas señales del número 7 que indican que se trata un número muy especial. Tenemos, por ejemplo, las 7 notas musicales,los 7 chakras, los 7 días de la semana, 7 colores del arco iris, el mundo fue creado en 7 días, los 7 pecados capitales, y una largo etcétera. El 7 es un número que nos permite crecer, evolucionar, tanto en el aspecto espiritual como mental.

El 7 es un número introvertido, que nos lleva a conectarnos con nuestro interior, a estar más reflexivos, místicos y estudiosos, por eso será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área que elijamos. Regula todo lo relacionado con la vida, actúa de una manera sabia para que todo se desarrolle en su respectivo orden.

El número 7 también representa la conexión con lo etéreo, la búsqueda espiritual, la auto-observación, el perfeccionamiento interior, la mirada hacia el futuro y la capacidad de conectarse con lo divino a nivel energético. El 7, al ser un número intuitivo y mental, nos ayudará a no dejarnos dominar por las emociones y la impulsividad. Nos da la capacidad de contemplar y de observar nuestras emociones antes de reaccionar negativamente.

La energía del año 2014

La energía del año 2014 será el catalizador que permita sintonizar con lo verdaderamente genuino, con la necesidad de romper con todo lo rígido establecido anteriormente, sobre todo con lo que ya no es útil. La crisis que se vive a nivel mundial empezará a representar el comienzo de este cambio de estructura. Un año para tomar decisiones, cambiar, cerrar ciclos y abrir otros.

Mundialmente, cobrarán protagonismo asuntos referidos a la espiritualidad, la religión, la psicología, la ciencia, la investigación y la educación. 2014 será un año en donde nos replantearemos nuestras creencias y estaremos más reflexivos e intelectuales. Será un período de pensamientos profundos, donde deberás pensar más en ti, en tu salud y en tu mente. Será muy importante que te animes a hacer cursos o nuevos estudios, ya que el enriquecimiento intelectual se impone. Abundará la acción de especializarse en algún campo para compartir más adelante lo aprendido.

Se unirán ciencia y espiritualidad y se cultivará la sabiduría, eso que no se logra sólo acumulando conocimiento y estudio, sino también desarrollando nuestra conexión con nuestra parte espiritual y experiencia personal. A lo largo de este 2014 se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales. También se cuestionarán la educación y la religión, pudiéndose gestar cambios estructurales importantes en estas áreas.

Las relaciones personales quedarán relegadas a un segundo plano y habrá mucha tendencia a compartir desde la distancia. Se intensificará por ello el contacto a través de la tecnología e Internet, más que el contacto físico. Esto puede llegar a ocasionar aislamiento si no se pone la debida atención. Deberemos hacer un esfuerzo extra para que este año 2014 no resulte excesivamente solitario para muchos.


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: