Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dream On App, Sueños1.954 Visitas

Visitas de la sección Dream On App, Sueños 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Recientemente, un grupo de investigadores han presentando en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo una nueva aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch con la que intentan descubrir si existe algún modo de controlar o manipular los sueños. La aplicación recibe el nombre de DREAM ON y es totalmente gratuita.

DREAM ON, UN EXPERIMENTO A GRAN ESCALA

Dream On App, Sueños

Dream On tiene como principal finalidad recopilar datos sobre los sueños. Básicamente, se trata de un experimento a gran escala con el que los científicos pretenden averiguar si es posible controlar los sueños. La causa de esta investigación radica en la posibilidad de hacer que los sueños sean agradables de tal modo que el descanso sea más efectivo.

¿CÓMO FUNCIONA DREAM ON?

Dream on, como se dijo al principio de este artículo, es una aplicación gratuita que, de  momento, sólo está disponible para terminales regidos por IOS. Concretamente, la aplicación cuenta con varios temas sonoros, unos gratuitos y otros no, que al escucharlos deberían llevar al durmiente a esos lugares o, por lo menos, tener sueños relacionados con esos sonidos.

Por ejemplo, Dream On presenta sonidos de las olas en la playa, lo que debería hacer que los sueños estuviesen vinculados con cualquier situación relacionada con dicho paisaje. Además, la aplicación cuenta con un dispositivo que permite controlar cuando el durmiente entra en fase REM del sueño, ya que durante esta fase deja de moverse. Para ello, habría que colocar el dispositivo en la cama o en la mesilla de noche. Justo en el momento en el que Dream On detecta que el cuerpo no se mueve (fase REM), los sonidos que se hayan elegido surgirán. Además, es posible programar la aplicación Dream On de tal manera que la misma música vuelva a reproducirse justo antes de que suene la alarma. En ese momento, es cuando los científicos esperan que quiénes hagan uso de la aplicación envíen a una base de datos qué han soñado.

De la misma manera, Dream On permite que los durmientes accedan a distintos gráficos en los que se expresan los movimientos que realizan durante el sueño así como un diario de sueños virtual.

¿DREAM ON FUNCIONA?

Según algunos que ya han probado la aplicación se pueden tardar varios días en obtener resultados. Así que, no convendría impacientarse con esta aplicación. Además, hay que tener en cuenta que, de momento, Dream On está en pruebas, por lo que seguramente se irán viendo mejoras en poco tiempo.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.