Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Runa 20143.266 Visitas

Visitas de la sección Runa 2014 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada año una runa concreta es la encargada de llevar el peso energético de todas las influencias que nos afectan. Este año 2014, la runa que nos enseña y que nos motiva es Thurisaz. Se caracteriza por envolverlo todo de una intensidad realmente arrolladora. Es una runa un poco brusca por lo que, de su significado, debemos destacar la necesidad de mantenernos alerta frente a los posibles reveses que nos tenga preparados nuestro destino. Vamos a verla en detalle.

Consejo general de la runa 2014Influencia de la runa en 2014

Thurisaz, en su sentido general, aconseja que tengamos mucho cuidado con las decisiones que tomemos durante el 2014. Indica que es importante mantener la calma frente a los posibles contratiempos que nos podamos encontrar y actuar reflexivamente después de haber sopesado con tranquilidad todas nuestras opciones.

Runa 2014 en el amor

En el amor, Thurisaz nos habla de un año de movimientos. Las energías de Venus se van a ver alteradas por la falta de sutileza de la runa 2014. Es posible que tengan lugar acontecimientos inesperados que nos dejen con la boca abierta, situaciones que no hubiésemos esperado. Además, nos señala la necesidad de actuar, sobre todo si llevamos demasiado tiempo a la espera de que nuestros problemas se solucionen por sí mismos. No obstante, esto no quiere decir que tengamos que lanzarnos sin más a por lo que queremos. Thurisaz nos invita a reflexionar y meditar qué deseamos. Además, si somos personas con un carácter demasiado impulsivo, tendremos que sopesar mucho más de lo habitual nuestras decisiones y nuestros actos.

Runa 2014 en el trabajo

En el terreno laboral es posible que surjan imprevistos de todo tipo. La energía en esta ocasión va a hacer que la oficina se convierta en un campo energético con mucho movimiento. Al tratarse de una runa guerrera, es importante valorar que sus energías nos pueden hacer actuar más impulsivamente de lo normal. Por ello, antes de emitir juicios, de enunciar opiniones o de sentenciar actitudes en el trabajo, es importante hacer una profunda valoración y reflexión, ya que actuar precipitadamente nos puede llevar a meter la pata.

Palabras clave de la runa 2014

Las palabras clave son: Atención, calma y evaluación.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: