Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección NUMEROLOGÍA – PABLO PICASSO1.427 Visitas

Visitas de la sección NUMEROLOGÍA – PABLO PICASSO 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pablo Picasso fue un pintor español cuyas obras revolucionaron la pintura en el siglo XX. Malagueño de nacimiento, fue un gran genio de la pintura contemporánea, destacado por ser, junto a Braque, uno de los creadores del cubismo. Según la numerología, Pablo Picasso es un número ocho, caracterizado por pertenecer a personas disciplinadas, ambiciosas y con una gran fuerza de voluntad.

CARÁCTER DE PABLO PICASSO SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Teniendo en cuenta la numerología, las personas, que al igual que Pablo Picasso, sean un número ocho destacan por ser muy carismáticas. Además, su gran sentido de la cordialidad y generosidad hace que tengan una gran facilidad para rodearse de amigos. No obstante, la numerología también establece que tras esa simpatía externa, en algunas ocasiones se puede observar una doble cara, intentando caer siempre bien con el objetivo de evitar las críticas a toda costa. Del mismo modo, al igual que Pablo Picasso, se trata generalmente de personas con cierta tendencia a exagerar su hazañas con el simple objetivo de captar la atención de su entorno.

picasso340

PABLO PICASSO EN PAREJA SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

La numerología indica que como pareja, los número ocho, se caracterizan por entregarse por completo en las relaciones que emprenden. Pablo Picasso tuvo muchas relaciones a lo largo de su vida. No obstante, se puede decir, que al tratarse de un número ocho, Pablo Picasso puso todo de sí mismo en cada una de ellas. Además, los número ocho destacan por tener un gran sentido del autocontrol cuando se producen disputas dentro de la pareja, lo que hace que mantengan siempre que puedan un cierto tono conciliador en sus discusiones. Del mismo modo, la numerología destaca, que como padres, los número ocho resaltan por ser tan generosos con el dinero, como exigentes con la conducta de sus hijos.

FÍSICO DE PABLO PICASSO SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Como se puede observar en sus fotografías, Pablo Picasso destaca por ser un hombre atractivo, con un físico atlético incluso una vez alcanzada la madurez. La establece que los número ocho conservan una mirada tan penetrante y sonrisa tan encantadora que pocas son las personas que se resisten a sus encantos. Además, suelen vestir con ropas poco llamativas, aunque elegantes, lo que les confiere un cierto aire seductor, en gran medida irresistible.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.