Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección NUMEROLOGÍA – LETIZIA ORTIZ2.365 Visitas

Visitas de la sección NUMEROLOGÍA – LETIZIA ORTIZ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Letizia Ortiz es una de las princesas más elegante, dinámica y hermosa de la monarquía europea . Su belleza y buen gusto, la han hecho formar parte imprescindible de la prensa del corazón, colmando portadas casi a diario. Según la numerología, Letizia Ortiz es un número siete, destacada por tener un gran magnetismo, una enorme sabiduría y una formidable capacidad creativa. Del mismo modo, las personas que, al igual que Letizia Ortiz cuenten con un número siete dentro su patrón numerológico, resaltan por ser muy humildes y con una gran fortaleza interior.

RASGOS FÍSICOS DE LETIZIA ORTIZ SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

La numerología marca que, del mismo modo que Letizia Ortiz, quienes cuenten con el número siete dentro su patrón numerológico destacan por tener una mirada chispeante que les hace irresistibles. Además, su porte muy digno, les confiere un cierto magnetismo sexual que consigue atraer a quien la conoce. Vistiendo, las número siete, al igual que Letizia Ortiz, resaltan por evitar los adornos excesivos, decantándose por usar prendas discretas y elegantes a la par que sofisticadas.

LA PRINCESA DE ASTURIAS Y SUS HIJAS YA ESTAN EN PALMA

CARÁCTER DE LETIZIA ORTIZ SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Teniendo en cuenta la numerología, Letizia Ortiz, destaca por ser muy solidaria, sincera y noble con sus amigos. Del mismo modo, no es de extrañar que sus compañeros de trabajo la adoren, pues es alguien con quien se puede contar tanto en los malos, como en los buenos momentos. Además, odia los cotilleos, prefiriendo expresar sus sentimientos a la cara y con la mayor claridad posible. Igualmente, romántica y detallista, necesita un hombre delicado y afectuoso para poder ser feliz.

COMPATIBILIDAD ENTRE LETIZIA ORTIZ Y FELIPE DE BORBÓN SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Según la numerología, el príncipe Felipe de Borbón es un número uno. La compatibilidad que existe entre el número siete y el número uno es bastante buena. Sin embargo, se trata de una unión que puede presentar ciertas dificultades debido al carácter algo individualista de ambos. Igualmente, la numerología establece que Felipe de Borbón es más rápido mentalmente, mientras que Letizia Ortiz le dedica más tiempo al análisis, lo que hace que sea una pareja bastante equilibrada a la hora de tomar decisiones importantes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.