Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección NUMEROLOGÍA – LEONARDO DA VINCI2.023 Visitas

Visitas de la sección NUMEROLOGÍA – LEONARDO DA VINCI 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Notable figura histórica, genio de entre los genios, Leonardo Da Vinci, fue el símbolo más destacable del Renacimiento Universal.  Su curiosidad insaciable  y su carácter polifacético le hizo ser pintor, inventor, ingeniero, filósofo, escultor, etc., Según la numerología, Leonardo Da Vinci es un número cuatro, destacado por encontrarse en personas voluntariosas, honestas, tenaces y con un gran sentido de la lógica.

LEONARDO DA VINCI Y SU OBRA SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

La numerología es muy clara a este respecto. Las personas que, como Leonardo Da Vinci, cuenten con el número cuatro como número profesional, destacan por poseer una capacidad de razonamiento muy profunda. Además, son personas dotadas de una gran capacidad para percibir sensaciones a través del arte, sin importar el tipo de arte de que se trate. Del mismo modo, la numerología marca que son personas con enormes posibilidades de destacar en todo aquello que se propongan hacer, siempre cuando sean responsables y perseverantes.

vitruvio

LEONARDO DA VINCI Y SU FORMA DE PENSAR SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Teniendo en cuenta la numerología, Leonardo Da Vinci y todas las personas regidas por el número cuatro, destacan por tener siempre la voluntad de mantener su cabeza ordenada, aunque a veces no lo consigan. Asimismo, marca la numerología que siempre dicen lo que piensan  y que si prometen algo buscarán la manera de cumplirlo, así se dejen la piel en el camino. Igualmente, conviene decir que son ciertamente conservadores. Sin embargo, respetan cualquier tipo de elección o comportamiento ajeno, aún cuando a ellos no les agrade.

 LEONARDO DA VINCI Y EL AMOR SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

La numerología indica que, Leonardo Da Vinci, se caracterizó por ser un hombre con una cierta dificultad para expresar sus sentimientos. Además, al igual que el resto de personas con un número cuatro en su patrón numerológico, se caracterizó por demostrar su cariñó valiéndose de hechos más que de palabras. Del mismo modo, cabe decir que, Leonardo Da Vinci y el resto de números cuatro, resaltan por ser sumamente generosos y leales hacia sus amigos. No obstante, éstos deberán acostumbrarse si quieren permanecer a su lado, a sus variables arranques de sinceridad brutal, ya que en algunos casos pueden causar daño, aunque siempre sin maldad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.