Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología. La noche de Halloween1.958 Visitas

Visitas de la sección Numerología. La noche de Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este año, la noche de Halloween estará, numerológicamente hablando, gobernada por las energías del número 2. Las vibraciones del número 2 se caracterizan por imprimir dulzura y simpatía, por lo que no hay duda de que la noche de Halloween se presentará divertida. Según la numerología, este 31 de Octubre brillarán fuerzas de concordia y comprensión en la que los amigos juegan un papel fundamental.

¿CÓMO ESTAREMOS ANÍMICAMENTE LA NOCHE DE HALLOWEEN SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

Numerología. La noche de Halloween

La numerología establece que, en general, todo el mundo estará bastante tranquilo la noche de Halloween. No se esperan grandes sobresaltos ni conflictos que puedan considerarse graves. Aunque pueda resultar, a priori, una noche un poco loca, todos optarán por la discreción y la serenidad pasando una noche en paz y armonía. Además, habrá un aura de generosidad que impregnará de un encanto especial cualquier tipo de relación que se forje durante la noche de Halloween.

EL AMOR EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

La noche de Halloween estará marcada por una necesidad global de amor. No habrá quién no necesite sentirse querido. Ya sea por la familia, por los amigos o por la pareja, este año la noche de Halloween, implica cariño y calidez. Según la numerología, todos gozarán de un atractivo especial que les hará verse y sentirse irresistibles. El deseo de conquistar se palpará en el ambiente sin grandes dificultades.

LA NOCHE DE HALLOWEEN ES EXCELENTE PARA…

La numerología marca que la noche de Halloween serán excelente para los número 6. Los rasgos de bondad y seguridad con los que cuentan las personas número 6 harán estupendas migas con las vibraciones energéticas del número 2.

LA NOCHE DE HALLOWEEN NO ES MUY BUENA PARA…

Según la numerología, ni las personas número 5 ni las número 8 tienen muchas probabilidades de pasar una noche estupenda. Por un lado, las energías del número 5 son mucho más disparatadas y aventureras que las del número 2, por lo que es muy probable que durante la noche las personas número 5 pretendan ir a un ritmo mucho más rápido del que pide la noche. Por otro lado, las energías del número 8, fuertes e impulsivas, tampoco concuerdan mucho con la calma que emana del número 2. Un consejo para las personas número 5 y número 8 sería dejarse llevar un poco por las marcadas fuerzas de armonía que regirán la noche.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.