Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cuadro Numerológico de Teresa de Calcuta1.752 Visitas

Visitas de la sección Cuadro Numerológico de Teresa de Calcuta 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nadie es un número puro, sino la combinación de muchos. A veces estas combinaciones son armónicas, y otras, aún sin serlo, la discordancia puede no ser grave, porque se auxilian entre sí y se equilibran, pero en otros casos estas diferencias pueden crear profundos conflictos internos.

CUADRO NUMEROLÓGICO

Fecha de Nacimiento: 27 de Agosto de 1910

VIBRACIONES DE NACIMIENTO

– Vibración de la Fecha: 1
– Vibración del Día: 27

VIBRACIONES DEL NOMBRE

– Vibración de Interior: 3
– Vibración de Exterior: 9
– Vibración de Metas de Vida: 3

VIBRACIONES DEL DESTINO

– Vibración de las Posibilidades de Destino según su nombre: 1
– Vibración del Destino Real según su firma: 1

VIBRACION FECHA DE NACIMIENTO = 1


teresaSignificado de su Vibración de Nacimiento

Una somera mirada a la matemática y asombrosa configuración del universo o un análisis de la vida humana a través de los tiempos, nos demostrará que prácticamente todo está regido por el uso de los números y que estos han sido usados por el hombre desde el principio de la civilización, proporcionando las bases sobre las cuales se crearon los estudios y conceptos que rigen a la humanidad.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal e influenciados por las Vibraciones emitidas en este preciso momento, en el campo de la energía terrestre. De manera que desde el instante mismo de nacer, recibimos la influencia de los números imperantes. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.

La mayoría de las personas nacen con muchas cualidades que les son desconocidas. Descubrir nuestras capacidades y limitaciones es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y el logro de nuestras aspiraciones, o dicho con otras palabras, hacia la felicidad y la realización personal.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si conoce sus posibilidades y cualidades innatas, y a la vez sus debilidades, la persona puede valerse de las primeras y dominar las segundas, para que no alteren ni obstaculicen su marcha ascendente hacia la felicidad y el éxito. Aprendiendo así a sintonizar sus Vibraciones con el ritmo cósmico, y por tanto, a vibrar en armonía con el infinito.

Numerológicamente hablando, el ideal sería que hubiera un perfecto equilibrio entre todos los números que representan a una persona. Esto es, que todas las Vibraciones fueran acordes entre sí. De esta manera unas Vibraciones reforzarían las cualidades y posibilidades otorgadas por el Nacimiento y otras suplirían sus debilidades o carencias.

Sin embargo, casi nunca sucede así. Nadie es un número puro, sino la combinación de muchos. A veces estas combinaciones son armónicas, y otras, aún sin serlo, la discordancia puede no ser grave, porque se auxilian entre sí y se equilibran, pero en otros casos estas diferencias pueden crear profundos conflictos internos.

Por todo ello, no debemos fijarnos exclusivamente en el Numero de Nacimiento, ya que sus cualidades o carencias pueden estar alteradas, reforzadas o debilitadas por las restantes Vibraciones del Cuadro Numerológico.

CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD

El Número 1 es el número de la Creación, los comienzos y el origen de la energía. Es el número del impulso primario. Representa el liderazgo y el individualismo. Es el que nos introduce en la escala numerológica otorgando el coraje y la fuerza de carácter que caracteriza a los conductores de hombres.

Las personas de esta Vibración tienen ideas avanzadas que abren camino a los demás. Tratan siempre de introducir mejoras en los métodos de trabajo o en su entorno vital, porque son eminentemente innovadores, y sobre todo, líderes a los que les gusta dejar su marca individual en todo lo que hacen y sobresalir dondequiera que se encuentren. El 1 positivo es el que hace las cosas, aconseja, anima y guía a los demás, pero se rebela ante cualquier dominio o autoridad. Ya que su misión es mandar y no seguir, o acatar.

Su personalidad es de tipo mental, independiente, radiante, creativo, dinámica y brillante. Genial a veces y casi siempre polémica.

Su dinamismo y pensamiento constructivo lo lleva a hacer siempre algo fuera de lo común. A estar en continuo movimiento: viajando, viendo cosas, planeando. Y si su cuerpo está en reposo, su mente nunca lo está, ya que a un Número 1 las ideas le brotan, una tras otra, en forma incontenible, de manera que está siempre proyectando o creando algo nuevo y posee además las cualidades necesarias para ponerlas en práctica, de forma productiva y original.

Un Número 1 es siempre osado, original, entusiasta y extrovertido. Orgulloso de sí mismo y de sus logros. Normalmente se siente distinto a los demás y disfruta con ello. Le gusta mandar y destacar, lo cual casi siempre logra, convirtiéndose en una persona importante e influyente. Su personalidad enérgica y positiva se impone con facilidad porque irradia seguridad en sí mismo y tiene poder de convencimiento.

madre teresaUn 1 puro no conoce los complejos de inferioridad sino todo lo contrario. Si no se cree absolutamente perfecto, cuando menos, casi siempre superior a los demás… Gracias al dominio de sí mismo de que hace gala en todo momento, por lo general impresiona bien y destaca en su medio ambiente.

Muchos Números 1 viven intrépidamente, siempre al borde del precipicio y seguros de que algo los salvará en el último momento. Siempre jóvenes de espíritu, a menudo llevan una vida intensa y llena de aventuras. Una vida que nunca conocerán los más insensatos y timoratos. Por eso se resisten a seguir los caminos conocidos y trillados. Desean ante todo, marcar y seguir su propia senda. Si se vieran obligados a llevar una existencia mediocre o monótona, se sentirían frustrados, amargados e infelices.

Los 1 son individualistas, obstinados y egocéntricos. Tienen sus propias ideas y son difíciles de influenciar en cualquier sentido. No aceptan interferencias en sus proyectos ni oposición de ninguna clase y tienen además la fuerza de voluntad para defender sus convicciones. Su valor, decisión y ambición le ayudan a alcanzar las metas de sus aspiraciones. Su dinámica y extrovertida personalidad, anima a los demás a dar lo mejor de sí mismos.

Casi siempre los Números 1 tienen la astucia y los recursos mentales que les permiten salvar todo tipo de obstáculos, siendo el tipo de persona que jamás “se ahoga en un vaso de agua”, porque reaccionan instantáneamente con imaginación, ante cualquier estímulo. Esta misma agudeza mental, es la que los convierte en oradores convincentes cuando tratan de conseguir sus fines.
Creen y practican el lema de “vive y deja vivir” y tratan de no inmiscuirse en las vidas ajenas. En cuanto a sí mismos, son extrovertidos en asuntos generales pero introvertidos en su vida íntima y asuntos personales. La opinión ajena no les influencia en lo absoluto, viven su vida a su aire y prescinden de los demás. Aunque a veces suelen ser muy criticones, rara vez son chismosos o mezquinos.

Normalmente son honestos, espontáneos y poseen buen sentido del humor, teniendo siempre a mano una respuesta pronta e ingeniosa. Por eso hacen amigos con facilidad a pesar de ser bruscos y no muy diplomáticos. Como amigos son leales, generosos y capaces de cualquier sacrificio. Sienten realmente la amistad.

A pesar de ser, muchas veces desconsiderados con los sentimientos ajenos, suelen ser muy sensibles respecto a sí mismos y no aceptan fácilmente la crítica. Esta puede herirles profundamente, pero como consideran que esto es una debilidad de carácter, tratan de esconderla de los demás e incluso de sí mismos.

Si la admirable energía, capacidad creadora, determinación y originalidad que poseen son usadas en forma positiva, pueden alcanzar cualquier meta que se propongan.

Hay que resaltar que, proceder en forma contraria a las cualidades inherentes al número conlleva, naturalmente al fracaso. Lo contrario sería, en este caso, actuar con indecisión, pereza, falta de confianza en si mismos, o si se dejan influenciar por los demás. También su absoluta incapacidad para reconocer culpas o errores, así como las ansias desmesuradas de libertad, que trae consigo la dificultad de adaptarse a las normas de vida, que rigen en la sociedad en que se desenvuelven.

VOCACION Y APTITUDES PROFESIONALES

Las personas de esta Vibración poseen una mente rápida y brillante, llena de ideas originales que necesitan expresarse. Pero a pesar de este talento creativo, sus mayores éxitos los tendrán como ejecutivos, jefes o guías de los demás. Su gran dinamismo, su habilidad para planificar y lograr sus objetivos, les ayudan para alcanzar puestos de mando. Pero es indudable que se desenvolverán siempre mejor y más a gusto si trabajan por su cuenta, o en puestos con gran libertad de acción.

Casi siempre van por la vida imponiendo sus propias ideas y condiciones. Como son extraordinariamente autosuficientes, les complace luchar por lo que desean conseguir y no deberle favores a nadie.

Su empuje, energía e ingenio, pueden catapultarles al éxito en el mundo de los negocios, donde su gran visión, intuición e iniciativa, les capacitan para tomar decisiones rápidas y estar a la cabeza de cualquier proyecto o empresa, ya que su mente está siempre llena de ideas audaces y con su entusiasmo contagioso, convencen a los demás de que para ellos no hay obstáculos insuperables y de que son capaces de “comerse el mundo”.

teresa calcultaSi desean dedicarse a la medicina pueden especializarse y destacar como cirujanos por su pulso firme y diagnóstico certero, o como neurólogos y psiquiatras, porque son excelentes jueces de la naturaleza humana por su intuición y agudeza mental.

En el mundo artístico les va la escena, la música, la radio y la fotografía. También pueden destacar como escritores, dibujantes o ilustradores de revistas y cómics. O como diseñadores de moda. De la misma forma, en el campo de la publicidad y ventas gracias a su gran creatividad e ideas, que pueden llegar a ser geniales. De hecho, gran cantidad de inventores han nacido bajo esta Vibración, o tienen el número 1 dominante en su Cuadro Numerológico.

Por su espíritu aventurero y audaz pueden destacar como aviadores, paracaidistas, exploradores, guías, geógrafos o meteorólogos.

Sobresalen también en el campo de la construcción como ingenieros, arquitectos o contratistas para llevar a cabo grandes y ambiciosos proyectos.

Su curiosidad, determinación y su mente penetrante e inquisitiva, les predispone especialmente para cualquier rama de las ciencias o la investigación.

Su facilidad de expresión, su simpatía, su mente rápida y original, les capacitan para las relaciones públicas.

Sobresalen también como fabricantes, inspectores y encargados de fábrica, donde pueden lograr grandes éxitos por su entusiasmo y la puesta en marcha de ideas insólitas y audaces.

Como empleados son responsables y trabajadores, aunque pueden tener problemas con compañeros o superiores por su brusquedad y falta de tacto, o por su impaciencia y testarudez, que les impide reconocer que no siempre tienen la razón.

Como patrones inspiran a sus empleados por su mente creativa y brillante personalidad. Generalmente encandilan a sus seguidores. Pero sorprenden y desconciertan con sus cambios de humor, que van desde la máxima tolerancia a la exigencia más abusiva. Casi siempre es difícil trabajar para un Número 1. Seguirles, comprenderles o agradarles será siempre un reto a la capacidad de sus empleados.

Si tienen que desarrollar un trabajo monótono o rutinario, sería beneficioso para ellos que ocuparan su tiempo libre en alguna actividad, en la que puedan darle salida a su gran imaginación, a su creatividad y cualidades artísticas. Pueden integrar una compañía de teatro aficionado o de entretenimiento de cualquier tipo. También pueden intentar colaborar en una revista o periódico. etc. Lo realmente importante es que esta actividad, sea tan inspiradora que compense la falta de variedad en su vida diaria para que así, puedan conservar el equilibrio que pierden con facilidad, al verse abocados a una vida aburrida y sin alicientes.

MISCELANEA DEL 1 COMO VIBRACION DE NACIMIENTO

Los Números 1 como Vibración de Nacimiento, traen por misión a la vida, no sólo ampliar sus propias cualidades de autosuficiencia, para aprender a desenvolverse solos confiando meramente en su propia capacidad y esfuerzo, sino también inspirar y guiar a los demás a dar siempre lo mejor de sí mismos, motivándolos a la acción y contagiándoles su entusiasmo, para que confíen lo suficiente en sí mismos y se atrevan a todo.

Su Signo Zodiacal: Virgo

Su Planeta: Sol

Su Piedra de la suerte: Rubí y Diamante.

Su Metal de la suerte: Oro

Su Color de la suerte: Amarillo, Dorado y Naranja.

Su Día de la Semana favorable: Domingo

Sus Números de la Suerte: 1 – 3 – 9.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.