Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 2017, un año con la vibración del número 111.160 Visitas

Visitas de la sección 2017, un año con la vibración del número 1 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Numerología nos brinda la oportunidad de saber cómo será el año que está a punto de comenzar a través de la vibración numerológica que posee, la cuál se obtiene cuando reducimos el año a un único dígito. Y en esta ocasión, el 2017 llega con la influencia energética del número 1.

El número 1 nos augura un excelente año para todo lo que tenga que ver con nuevos comienzos y, si tu deseo es el de iniciar nuevos cambios, ten por seguro que tendrás éxito en todo lo que emprendas. Y es que el 2017 se trata de un año semilla, que llega como un gran impulso y con mucha creatividad, lleno de posibilidades y que nos ayudará para aprovechar con ganas y optimismo las nuevas oportunidades que traerá el nuevo año.

número 1 y lo que significa numerologia

¿De qué nos habla la energía del número 1?

El número 1 es ante todo sinónimo de transformación, renacimiento y nuevos comienzos. Tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo un ciclo cuya duración es de nueve años, en los que se genera un gran cambio en nuestra vida.

Hay algo importante que se ha de tener en cuenta cuando llega un año con la vibración del número 1 y es que, si el 2017 es un año semilla que representa un comienzo, es porque el 2016 representó uno de cosecha o final, en el que se terminó un ciclo importante dónde tuvimos que cerrar muchas puertas, (para poder abrir las nuevas que nos esperan a partir del próximo año), así como de recoger los frutos de los esfuerzos pasados.

♥ Recordatorio: Lee aquí lo que numerológicamente nos traía el 2016significado del número 1

  • La vibración del número 1 no puede evitar expresarse mediante la energía, el movimiento y la acción. Es por eso que, durante el 2017, ocurrirán muchos eventos importantes, dónde esta fuerza activa estará presente para impulsar los nuevos comienzos y movilizar todo lo que esté estancado en cualquiera de las áreas de nuestra vida. Si por ejemplo, tu vida amorosa necesita de nuevos impulsos y cambios, este será el año en el que tendrás todas las papeletas para iniciar una nueva relación o, que si ya la tienes, se produzcan muchas transformaciones en ella.
  • El número 1 también tiene que ver con los procesos creativos e intuitivos, dónde las ideas originales e innovadoras tendrán un gran protagonismo, así como los momentos de introspección para poder analizar cada movimiento con mayor atención. Dispondremos por tanto de mayor capacidad para encontrar soluciones a los conflictos y dificultades que se nos presenten a lo largo del año.
  • No es buena idea desaprovechar las oportunidades que se presentarán durante todo el 2017, porque será en este año cuando más opción tendremos a emprender esos proyectos y sueños que tenemos pendientes en el tintero. Es importante tener en cuenta que el significado del número 1 está en definitiva íntimamente relacionado con el éxito y el emprendimiento, así que será el momento ideal para desempolvarlos y empezar a moverlos, ponerles una pizca de ambición y constancia para conseguir la financiación necesaria o compartiendo tus ideas con los demás, para que la ayuda llegue y ese sueño se convierta en una realidad.
  • Como contraindicación o aspecto negativo, el exceso de energía que trae el número 1 también podría ocasionar en ciertos casos, más desastres que triunfos. Por eso se aconseja canalizar debidamente los impulsos y la energía de acción y darnos cuenta de que si hemos llegado demasiado lejos, es hora de detenernos. A veces, cuando se va demasiado deprisa se puede alcanzar tal velocidad de vértigo que al final, acabamos estrellándonos antes de tiempo, impidiendo llegar a la meta deseada. Deberemos por tanto aprender en este año a ir paso a paso, y no acelerar por el afán de llegar cuánto antes, porque si nos pasamos de la raya, no nos quedará más remedio que volver a empezar de nuevo, lo que será más costoso.
  • Una clave para entender cuál es la vibración del número 1 y la influencia que tendrá en el 2017 es que todo lo que iniciemos en este año no significa que lo terminemos durante el mismo. Dedicar nuestro esfuerzo en sembrar será lo importante porque este es un proceso que ya tiene su peso, así que no hace falta terminar todo lo que empezamos, porque lo relevante será iniciar y la meta o final ya llegará en su debido momento.

♥ Predicciones 2017: Consulta ahora lo que le depara a tu signo el próximo año

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: