Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 2012 Año de Cambios y Movimientos1.875 Visitas

Visitas de la sección 2012 Año de Cambios y Movimientos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

2012 cambios2012 Es un Año Universal 5: el año que da la bienvenida a todo lo nuevo, a muchos movimientos y cambios, a todo lo innovador.  Para calcular el número que corresponde a cada año, vamos a sumar los cuatro dígitos del año en curso por ejemplo este año 2012 se calcula sumando:

2+0+1+ 2= 5 

En el 2012 hay aroma de cambio y libertad en el aire. Lo sembrado continúa creciendo. La vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por las cosas que te gustan, saca de tu vida todo lo que represente rutina. Dale la bienvenida a nuevas ideas.

Según el estudio de la numerología el año 2012 será un año 5 para la humanidad y vendrá marcado por ansias de progreso, de libertad, de expansión, el número 5 está muy asociado con sucesos inesperados que muchas veces irrumpen en la vida sin dar posibilidad de escoger, pero que tenemos que vivir. Invariablemente este 2012 trae muchos cambios, y posiblemente de maneras inesperadas.

2012 movimientosCambios y Movimientos

Es un año de profundos cambios sociales y personales, de rupturas con todo lo que ya no nos sirve. Grandes movimientos reivindicativos se alzarán en todo el mundo, pero a pesar de sus buenas intenciones, albergarán en su núcleo a personas desestabilizadoras y violentas que pueden hacer que en lugar de avanzar se estanquen y desprestigien, sin llegar a conseguir las mejoras que pretendían.

Deberemos tomar una actitud paciente y flexible para poder afrontar los cambios que aparecerán a nivel mundial en todos los sentidos. El orden existente será sacudido, y entraremos  en una etapa donde se respira aire nuevo. Decisiones, elecciones, y tentaciones confrontan a todos en este periodo, se necesitará analizar lentamente y sopesar las opciones. Las acciones impulsivas deben ser evitadas. Un aire de inseguridad prevalecerá en las situaciones clave.

La energía del número 5 es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprenden. Será muy fácil comunicarse. El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. Los cambios fluctúan en todas los aspecto de su vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia. En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de transito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.