Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Un Fantasma en el Teatro1.487 Visitas

Visitas de la sección Un Fantasma en el Teatro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“Zoñando por triunfar” , obra del libro de Daniel Di Conza representada en Córdoba (Argentina), ha sido un gran éxito por su calidad y por la profesionalidad de sus actores. Sin embargo, el motivo que la ha llevado a copar muchísimas portadas a nivel internacional ha sido otro. Según cuentan, entre su elenco de actores, hay un fantasma. Tal ha sido el revuelo que, “Zoñando para triunfar”, ha visto aumentada su taquilla a causa de esta situación tan paranormal.

LA OBRAfantasma teatro

Zoñando para triunfar” cuenta la historia de tres hermanos  que sueñan con viajar a Buenos Aires para triunfar. No obstante, tiene un problema, son pobres. La única solución que encuentran a su problema es que uno de ellos, que mide dos metros, se haga boxeador y luche contra la Mole Moli (Extraordinario boxeador internacional) en Buenos Aires para ganar algo de dinero. El gran problema surge cuando el hermano que mide dos metros es gay y odia cualquier tipo de violencia. La cómica historia se centra en la difícil tarea de conseguir que ese hermano pelee en Buenos Aires. Para saber si lo consiguen hay que ir a verla.

EL FANTASMA DE LA OBRA

Según el elenco de actores y actrices de la obra “Zoñando para triunfar”, el fantasma aparece y desaparece entre bambalinas, como Pedro por su casa. Los integrantes de la obra, encabezada por Fabio La Mole Moli (boxeador profesional), explican que el espectro es idéntico a un actor desaparecido, supuestamente en ese mismo teatro, Osvaldo Pacheco “Pachequito”, varios años antes. El rumor ha ido cada vez tomando una mayor dimensión. Tanto es así, que se ha recurrido al visionado de las cámaras de seguridad del teatro para poder identificar al fantasma con claridad.

Según Fabio La Mole Moli, el fantasma agarró a uno de sus compañeros de obra por detrás y cuando se lo quiso quitar de encima, pensando que era uno de sus compañeros gastándole una broma, se pudo dar cuenta de que no había nadie detrás suyo. De la misma manera, el actor brasileño Cau Bornes, también vio al fantasma. Algo similar le ocurrió a Daniel Tambasco, quien observó a través de un espejo una figura sentada detrás de ella. Asimismo, el cuidador de la sala asegura oír ruidos extraños que incluyen golpes en puertas o caídas de elementos del teatro cuando está vacío.

Desde luego, que si esto fuera un expediente X, sería el momento ideal para resucitar la serie. Del mismo modo, si Iker Jiménez o alguno de sus colaboradores quisiera darse un salto a Argentina, todavía están a tiempo.

¿CÓMO LO HAN INTENTADO SOLUCIONAR?

La desesperación de los actores y actrices de la obra es tal, que han decidido pedir ayuda a la iglesia para que intente conseguir que ese fantasma descanse en paz, pues los sustos son constantes y ya no saben qué hacer. De hecho, la ayuda eclesiástica llegó, y todos los días de la semana que hay obra, a las siete de tarde asiste un cura al teatro que bendice el escenario, las butacas y el backstage.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.