Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Un Cómic con carácter esotérico1.295 Visitas

Visitas de la sección Un Cómic con carácter esotérico 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Martin Mystére: “Expediente Excalibur”cómicUna Serie de cómics italiana que triunfa entre miles de lectores, ‘Martin Mystère’ es una publicación en blanco y negro, de formato pequeño, y casi de bolsillo.
Herme Cerezo nos desvela a Martin Mystère como un personaje habituado a desenvolverse entre los escabrosos parajes de lo misterioso, de lo que no admite explicaciones racionales a primera vista.

Un  Cómic con carácter esotérico

Siempre acompañado por Diana y por su fiel Java, una especie de hombre paleolítico con traje y corbata que sólo emite sonidos de garganta que aparentemente comprende todo el mundo menos el que esto suscribe. Java, inasequible al desaliento, es una especie de “Muro de las Lamentaciones”, una oreja magna que escucha con máximo interés todas las divagaciones de su jefe. Para el aficionado, este primate resulta imprescindible ya que, con las charlas largas y aburridas que engulle, permite al lector seguir el hilo argumental sin ningún problema.Mystère, cuya profesión real es la de periodista de investigación, escritor de libros y presentador de programas divulgativos, se ve envuelto en los asuntos más inesperados: desde la búsqueda de civilizaciones perdidas, hasta robos de secretos centenarios, desapariciones misteriosas, pergaminos encriptados, platillos volantes, fantasmas, sociedades secretas, rituales confusos, sacrificios…Una de las cosas que llama la atención poderosamente de ‘Martin Mystère’ es la calidad de sus guiones. Los guiones están muy trabajados, muy documentados y muy bien relatados a través de un juego didáctico que mezcla texto e imagen que califica de excelente. Tengan en cuenta que su temática es preferentemente de carácter esotérico y los guionistas citan con frecuencia obras de este género. Referencias a Fulcanelli, John Dee, MacGregor Mathers, al Santo Grial o la fraternidad de la Golden Dawn son moneda de uso corriente en la serie.


Última actualización: de del .
A las : Horas

Copyright Alicia Galvan © 2000 – 2010 Todos los derechos reservados.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.