Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tránsito de Venus1.195 Visitas

Visitas de la sección Tránsito de Venus 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

venus tránsitosEl planeta Venus pasó ante el Sol para deleite de los astrónomos y astrofísicos hambrientos de un fenómeno que no se repetirá hasta dentro de 105 años, pero el espectáculo quedó algo arruinado en Asia y en Europa debido a una pantalla de nubes que impidieron poder apreciarlo.

Astrónomos de todo el mundo han mirado al cielo este miércoles para observar Venus a su paso a través de la cara del Sol por última vez en este siglo. Numerosas naves espaciales y observatorios terrestres han seguido este fenómeno, que no se repetirá en más de cien años.

Venus se ha interpuesto entre el Sol y la Tierra dejando ver su silueta deslizarse lentamente sobre la superficie del astro rey, un fenómeno que ayudará a los científicos a recopilar datos sobre el tránsito de los planetas y que no se repetirá hasta 2117.

Tal y como estaba previsto, Venus apareció tímidamente como un pequeño lunar recorriendo el disco dorado solar ante los cientos de miradas de científicos y aficionados que le esperaban para seguir su trayecto que durará unas siete horas.

El fenómeno es similar a un eclipse de Sol por la Luna, con la diferencia de que el diámetro aparente de la Luna es mucho mayor que el de Venus, tanto que es capaz de oscurecer el Sol por completo, en lo que llamamos un eclipse total de Sol. El delicado disco de Venus ha tapado aproximadamente 1/30 veces el diámetro solar.

El tránsito duró unas siete horas. Empezó pocos minutos después de la medianoche y finalizó a las  aunque desde España solo se podía observar desde ciertas zonas del noreste.

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.