Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tormenta perfecta de Estrellas989 Visitas

Visitas de la sección Tormenta perfecta de Estrellas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

tormenta estrellaInvestigadores de todo el mundo se concentrarán este 8 de Octubre en numerosos lugares europeos para observar una tormenta de perfecta de estrellas , que será seguida por una cámara de alta sensibilidad instalada en un globo sonda estratosférico lanzado por la Universidad Complutense de Madrid.

Se espera que se alcance el máximo de actividad, con hasta una estrella fugaz por minuto, lo que convertirá a este fenómeno en la mayor lluvia de estrellas en una década, con una actividad siete veces superior a las Perseidas de agosto.

Tormenta de Estrellas

La lluvia de estrellas se producirá mañana entre las 18.00 y las 24.00 si las condiciones meteorológicas permiten una buena observación podremos observar más de quinientas estrellas fugaces a la hora. Una verdadera tormenta perfecta de estrellas.

Será además la lluvia de estrellas fugaces más intensa desde el año 2002 y la próxima con una actividad tan intensa no volverá a repetirse al menos en los próximos diez años.

Grupos de científicos de todo el mundo se han desplazado a numerosos lugares de Europa para contemplar y estudiar el evento, las principales agencias espaciales La NASA y la ESA y varias instituciones científicas europeas van a fletar aviones para la observación.

En España, la lluvia de estrellas se podrá observar, en los lugares donde el cielo esté despejado, después de la puesta del sol, y los expertos aconsejan situarse de espaldas a la luna, buscar una posición cómoda y contemplar el cielo a simple vista, sin telescopios ni prismáticos.

estrellasComo observar la tormenta de estrellas

  1. Para ver el mayor número de estrellas fugaces busca un lugar oscuro, lejos de la luz que desprenden las ciudades.
  2. Sitúate de espaldas a la luna.
  3. El mejor lugar para observar el cielo es un lugar alto, seco, libre de obstáculos en el horizonte.
  4. El fenómeno se observa a simple vista y a cielo abierto. Los rastros iluminados que dejan algunos bólidos se ven mejor con binoculares o prismáticos.

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.