Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ted Bundy regresa del Más Allá1.594 Visitas

Visitas de la sección Ted Bundy regresa del Más Allá 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Varios funcionarios de la prisión de Florida aseguran haber visto el fantasma de Ted Bundy en su antigua celda y en la sala donde fue ejecutado.

Asesino en Serie

Ted Bundy es un de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos. Ted Bundy era un hombre atractivo y elegante. Tenía predilección por asesinar a mujeres muy jóvenes, de pelo largo y oscuro. Causó el pánico durante algunos años en varios estados del país, entre ellos, Washington, Florida, Utah y Colorado.

Las jóvenes a las que asesinaba representaban a su madre, que lo abandonó de pequeño por se hijo ilegítimo. Más tarde Bundy confesaría a los psiquiatras, que toda su rabia estaba dirigida contra su madre y las mujeres que había asesinado, suponían un desahogo de esa rabia.

En todos sus crímenes adoptaba una especie de ritual y podría considerarse un ejemplo claro de psicópata, no sólo por haber pasado una infancia traumática, sino porque su aspecto inspiraba en un primer momento, confianza a las víctimas. Ted Bundy fue ejecutado en 1989 en la silla eléctrica.

Apariciones en la Prisión de Florida

Varios funcionarios de la prisión de Florida aseguran haber visto el fantasma de Ted Bundy en su antigua celda y en la sala donde fue ejecutado. Los primeros rumores sobre este misterioso incidente surgieron en 2007, aunque los responsables de la prisión hicieron todo lo posible, para que la historia no se hiciera pública.

Sin embargo, las apariciones continúan y varios funcionarios han dejado su empleo, a causa de las experiencias tan traumáticas que han sufrido.


Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo

ON LINE:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=rincondelmisterio&e=com

Publicidad

http://www.asesinos-en-serie.com/ted-bundy/

https://es.wikipedia.org/wiki/Ted_Bundy


Noticia  elaborada y publicada por   Gawain  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.