Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Steven Spielberg prepara una red social de fenómenos paranormales1.530 Visitas

Visitas de la sección Steven Spielberg prepara una red social de fenómenos paranormales 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El director de E.T., Encuentros en la tercera fase y Always habría encargado a una empresa la creación del sitio web, tras fracasar un proyecto conjunto con Yahoo.

El blog tecnológico Techcrunch anunció que el afamado productor y director de cine estadounidense Steven Spielberg va a lanzar una red social, tipo MySpace o Facebook, dedicada a los fenómenos paranormales, estaría enfocada a los usuarios que hayan tenido o estén interesados en experiencias paranormales y con extraterrestres.

spielbergEl sitio Web incluirá vídeos originales de investigación de fenómenos de este tipo y sobre temas inexplicables e historias de los usuarios. Un equipo de Los Ángeles sería el encargado de crearlo, estaría listo en un par de meses, y se llamará The Rising.

Al parecer el mismo Spielberg ha tenido esas experiencias. Cuentan que una vez, mucho antes que él fuera el cineasta que es hoy, mientras se hallaba hospedado en un hotel llamado Excelsior House, el afamado hombre de cine vivió una experiencia paranormal, se dice que fue tanto el impacto, que el hecho le cambió por completo la vida al joven Spielberg, hasta la fecha, el cineasta ha dado visos de que la historia es cierta, sin embargo, hasta el momento no ha querido dar detalles sobre qué fue lo que vivió esa noche en ese hotel.. También hay anécdotas de que cuando niño vio varias veces el fantasma de un pariente.

El exitoso director de cine, ha logrado llevar a sus películas su interés en lo paranormal, ahora, tiene la intención de crear este proyecto para interactuar con usuarios, conocer sus experiencias y vivirlo más de cerca, se plantea llevar a Internet todas las experiencias que ha vivido y hacerlas publicas.

Mientras, unos internautas con menos recursos pero más agilidad van sumando visitas en algunos portales de redes dedicadas a fenómenos paranormales, como fantasmas, acontecimientos ufológicos y otras rarezas poltergeist, además llegan a ingeniárselas muy bien para lograr poderosos mecanismos de marketing necesarios para acumular usuarios. Y es que en Google hay más de 27 millones de referencias sobre lo paranormal.

Gene Morris, cofundador de Paralore, un sitio web dedicado a estudiar fenómenos, aclara en su perfil que tiene 29 años, es universitario y que solía dudar de todo lo relacionado con los fenómenos sin explicación lógica. Pero un día le hizo una visita a su amigo Maxx, interesado en todo lo esotérico, en el Valle de Antelope (Los Ángeles), y cambió de opinión. Así que pusieron en marcha el sitio juntos.

(i)”Hay muchos grupos sobre fenómenos paranormales que no hacen nada con los datos que recogen. Ahora tienen un lugar donde presentar sus investigaciones, tener visibilidad y recibir feedback de otros usuarios”, afirma. (/i)

Está claro que Spielberg va a tener competencia, y no sólo de Paralore, la búsqueda “paranormal social networks” cuenta con 294.000 referencias en Google. En español, la cifra baja hasta las 149.000 aunque muchas son enlaces a noticias o blogs.

Pero el éxito parece asegurado. Disclose.tv, otra comunidad multimedia sobre temas paranormales, lleva un año online y cuenta con usuarios tan activos que han subido hasta 1.000 vídeos. Ciertamente un fenómeno sin explicación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una Filmografía Paranormal

Si nos basamos a su filmografía es evidente que Spielberg tiene un marcado interés por este tipo de temas:

• Encuentros en la tercera fase (1977)
• Poltergeist (1982)
• E.T.: El extraterrestre (1982)
• Casper (1995)
• Men in Black (1997)
• The Haunting (1999)
• La Guerra de los Mundos (2005).

Estos films entre otros, nos dicen que el interés de este director y autor por estos argumentos va mucho más allá de la desesperada búsqueda de la taquilla hollywoodense y que más bien, habría un deseo oculto por adentrarse en este tipo de historias y trabajos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.