Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Salma Hayek asegura que su hija ve fantasmas1.720 Visitas

Visitas de la sección Salma Hayek asegura que su hija ve fantasmas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La actriz de teatro, cine y televisión mexicana ha declarado a los medios, que su pequeña hija, Valentina Paloma, se comunica con seres fantasmales.

La pequeña Valentina de año y medio, fruto de su relación con su ahora esposo, el multimillonario francés, Francois Henri-Pinaul, además del encanto y la belleza, también heredó la gracia e inteligencia de su madre. Y es que con sólo 16 meses, la niña ya es políglota, habla inglés, español y francés. Por si fuera poco, la hermosa bebe también ha desarrollado una habilidad muy peculiar, pues según la actriz mexicana, su hija puede ver fantasmas.

Salma Hayek La mexicana de 42 años durante una entrevista en el programa de televisión The Rachel Ray Show en Nueva York, declaró: “Anoche, ella vio un fantasma. Estoy convencida. Se despertó y sus ojos estaban muy abiertos, y miraba fijamente a un lugar específico, y decía: No, no, no, “au revoir”, que significa adiós en francés… Sé que estaba viendo a alguien, pero no había nadie ahí. “

Aunque la protagonista de Frida relató la historia con mucho entusiasmo, confesó que pasó un gran susto. “Yo estaba asustadísima y dije:

‘Sí, au revoir, quien quiera que seas, ¡vete!”. Y luego, ella empezó a decirlo en inglés: ‘¡Bye, bye, bye, bye!’, contó Hayek a la presentadora Rachel Ray. “Se ve que estaba probando varios idiomas para ver de qué nacionalidad era este fantasma. ¿No?”, dijo la conductora del programa con un poco de ironía que evidentemente no estaba de más.

La actriz que además no escatimó en elogios hacia su hija, asegura que se trata de una niña especial y confiesa estar encantada con su primogénita:

“Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo, somos completamente diferentes” Descubro algo nuevo sobre ella cada día, aunque sea una pequeña dictadora”,asegura la actriz. Explicó en la pasada entrega de los Globos de Oro en Estados Unidos.

Salma , paradójicamente bautizada con una palabra árabe que significa paz o calma, está convencida de que la pequeña Valentina Paloma dará más demostraciones de su comunicación con los fantasmas.

la veracruzana de 42 años que se caso el pasado 14 de febrero con el padre de su hija, François-Henri Pinault, se suma al elenco de la comedia de Adam Sandler, donde interpretará precisamente a su esposa en la ficción.


Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

ON LINE

http://www.poprosa.com/latinoamerica/salma-hayek-asegura-que-su-hija-ve-fantasmas

http://www.onecorazon.com/general/la-hija-de-salma-hayek-ve-fantasmas-y-les-habla-en-frances


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván    exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Publicidad