Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Robbie Williams produce un disco para contactar con alienigenas1.481 Visitas

Visitas de la sección Robbie Williams produce un disco para contactar con alienigenas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ha llegado a rechazar 1.9 millones de euros, para solo dedicarse a la ufología ‘‘…he vivido varias experiencias extraterrestres…’’

Anteriormente el británico nos sorprendió con el relato de tres encuentros con extraterrestres, ahora nos descubre su último encuentro, el cantante declaró al ‘The Sun’: que un Ovni visitó el estudio de grabación que posee en su casa de los Ángeles ‘‘…una luz penetró en el estudio, y posteriormente desapareció mientras la miraba asombrado, había terminado de escribir la canción ‘Arizona’ que trata sobre la abducción alienígena, entonces surgió el resplandor, fue mágico’’

Robbie Williams produce un disco para contactar con alienigenas

robbie williamsEl Joven cantante planea sacar a la venta un disco con varias canciones sobre ovnis y alienígenas, para atraer a los seres de otros planetas, igualmente pretende contratar un jet-ski para registrar el mar en Malibu, donde dice que el OVNI aterrizó.

Su deserción de los escenarios parece inminente, en su mesa los noruegos han dejado una oferta de 31.000 euros por minuto por participar en el festival de la música durante una hora, y a pesar de esto, el cantante de 34 años, con mas 70 millones de discos vendidos en todo el planeta, no pretende suspender sus planes de alejarse de los escenarios, construir un observatorio y dedicarse a su pasión oculta: la búsqueda de OVNIS y el estudio de fenómenos paranormales relacionados con los extraterrestres.

El británico quiere que Lily Allen busque ovnis con él, en muchos de los comportamientos de la cantante Williams se siente identificado y no ha dudado en pedirle que pase una noche con él; el plan será ir a cenar a su restaurante favorito de Los Ángeles y acabar la velada a la intemperie en algún bosque o desierto lejos de la civilización para tratar de vislumbrar un OVNI, como ha hecho con algunos amigos en otras ocasiones.

Fue en el pasado mes de marzo, durante una entrevista en el ‘Jeremy Kyle Show’ dijo haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida:
• La primera, estaba solo en casa era muy pequeño no se lo podia creer, aunque le dejo marcado.

• La segunda, años después, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills. “…Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado”, aseguró

• La tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre.
“Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí”, afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 ‘Close Encounters’ en los OVNI’s y en los extraterrestres.

Robbie Williams durante la entrevista se mostró seguro de tres cosas tantas como experiencias ha tenido y le han enseñado. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto “existe”. Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres “de otro mundo”. Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. “Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología“, sentenció Robbie, que añadió: “La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy”.

En un reciente mensaje en su blog personal, Robbie Williams explica su deseó de no volver a los escenarios de momento porque su último tour “casi” le mata. “Cuanto más tiempo paso alejado del público más me gusta”, asegura el cantante, cuyo último disco, Rudebox no logró el éxito que esperaba y le llevó a una disputa con su discográfica, EMI, respecto al lanzamiento de su próximo álbum, que seguramente tardará un tiempo en llegar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“Definitivamente no habrá un tour próximamente. Puede que ponga las B-sides del próximo álbum primero en la página web. Entonces sacaré disco en 2009, lo que quiere decir que no me veréis mucho en el escenario”, concluye Robbie Williams.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ON LINE:

https://elpais.com/diario/2008/04/27/agenda/1209247202_850215.html


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.