Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ricky Martin se interesa en una casa Fantasma874 Visitas

Visitas de la sección Ricky Martin se interesa en una casa Fantasma 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El cantante internacional, dispuesto a comprar una casa al más puro estilo mediterráneo en North Bay Road de Miami Beach, se topó con la casualidad de que la hermosa casa en la que se encapricho, tiene reputación de estar embrujada.

ricky martinLa mansión en la que se interesó en puertorriqueño Ricky Martin, es de casi 800 metros cuadrados, construida en 1937, no esta situada muy lejos de la actual vivienda del famoso cantante, la distancia que les separa es de solo 7 manzanas, y esta en el mercado por el precio de seis millones y medio de dólares, un millón menos de lo que se pedía originalmente.

Ricky Martin se interesa en una casa Fantasma

Su antiguo propietario,mantuvo personalmente conversaciones con el recien estrenado padre puertorriqueño, para la venta de la preciosa casa, Micky Wolfsom, quien además, es un reconocido filántropo y ha inaugurado el museo Wolfsonian, ha aconsejado que nadie debe habitar en esa casa.

El Sr. Wolfson afirma que esta casa tiene mal augurio desde que se comenzó a construir a finales de los años 30, cuenta el filántropo, que la construcción de esta casa corrió a cuenta de los padres de una chica que murió asesinada el día de su boda, no recuerda el nombre, pero, conserva en su memoria el relato de que los padres de la chica inmersos en el dolor por tan trágico hecho y al sentirse incapaces de vivir sin la presencia de su hija, recurrieron a religiosos de todo tipo, consejeros de todo tipo y hasta a realizar cultos para diseñar la casa con tal cuidado que siempre se mantuviese el espíritu de su hija allí.

La inmobiliaria que se encarga de llevar toda la documentación de la casa, ha tomado las palabras del ex propietario del inmueble, con sentido del humor, de hecho un representante de la agencia ha declarado al Miami Herald: “He estado repetidas veces en el interior del edificio y jamás ha sucedido nada inexplicable allí”.Además justifican la bajada del precio de la casa con respecto al inicial, porque simplemente tienen un exceso de viviendas de lujo en oferta.

Testimonios…

En el momento que los padres de Micky Wolfsom, decidieron comprar la vivienda, para convertirla en su domicilio habitual, fueron alertados, por los anteriores propietarios, sobre que era muy importante que no hiciera ningún cambio en la mansión.

Uno de los arquitectos que participó en la construcción de la casa, Mark Hampton, apoya al anterior propietario del inmueble y confirma que los aparatos eléctricos se encienden solos, los objetos se mueven y se escuchan ruidos extraños.

Ambos coinciden en una experiencia con la presencia sobrenatural que ronda esa casa, el arquitecto cuenta que recuerda haber escuchado una voz estruendosa, cuando el reconocido filántropo le comentaba la posibilidad de cambiar las cortinas del salón, entonces desde el comedor escucharon un escalofriante “NOOOH”.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:


Artículo elaborado y publicado por   Gabinete de Tarot Alicia Galván   exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.