Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Rayos Cósmicos y Telescopio IceCube1.177 Visitas

Visitas de la sección Rayos Cósmicos y Telescopio IceCube 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

telescopioLos rayos cósmicos son partículas cargadas eléctricamente, como los protones, que chocan contra la Tierra desde todas las direcciones, con una energía hasta cien millones de veces superior a la creada en los aceleradores fabricados por el ser humano.

Las condiciones necesarias para generar tales partículas energéticas han centrado el interés de los físicos en dos posibles fuentes: los agujeros negros masivos en los centros de las galaxias activas, y las bolas de fuego conocidas como brotes de rayos gamma.

Los Rayos Cósmicos

Los rayos cósmicos fueron descubiertos hace 100 años, su origen sigue siendo uno de los misterios más perdurables de la física. Ahora, el telescopio de neutrinos IceCube, un detector masivo situado en la Antártida, ha logrado obtener datos que desafían una de las dos teorías que existen actualmente sobre el origen de estos rayos.

Aunque no se ha descubierto aún de dónde provienen los rayos cósmicos, se ha dado un paso importante al descartar una de las especulaciones con más peso, ha afirmado el investigador principal del IceCube, Francis Halzen.

rayo cósmicoTelescopio Icecube

IceCube es un telescopio de neutrinos de alta energía, situado en el Polo Sur geográfico, en la Antártida, y está operado por una colaboración de 250 físicos e ingenieros procedentes de los EE.UU.,  España, Alemania, Suecia, Bélgica, Suiza, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Barbados.

IceCube observa neutrinos mediante la detección de la débil luz azul producida en las interacciones de neutrinos en el hielo.

Los neutrinos poseen una naturaleza fantasmagórica, pudiendo  viajar fácilmente a través de personas, paredes, o del planeta Tierra, para compensar este carácter de los neutrinos, y detectar sus raras interacciones, el IceCube ha sido construido a una escala enorme: ocupa un kilómetro cúbico de hielo, y contiene 5.160 sensores ópticos integrados en el hielo, a una profundidad de 2,5 kilómetros.

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alica Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.