Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Paranormal Activity 21.087 Visitas

Visitas de la sección Paranormal Activity 2 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Paranormal Activity 2

El próximo 22 de Octubre se estrenará en España la película Paranormal Activity 2, este magnifico film se deriva de la gran aceptación de Paranormal Activity 1:

Esta nueva historia que comienza  cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de nueva construcción de un barrio periférico ,  la pareja empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches, cuando la pareja duerme o intenta hacerlo.

La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno.  Micah es conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, así que compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición, la cual coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo en la habitación y la mismo tiempoun medio de saber qué pasa realmente mientras duermen.

Paranormal activity 2 se desarrolla cuando la pareja, ahora con un bebe y un perro, cambian de estilo de vida, a raíz de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, la familia esta vez coloca cámaras de seguridad en toda la casa y descubren que los sucesos de esta nueva experiencia paranormal son mucho más siniestros que los escalofriantes sucesos que vivieron la última vez.

Comienzan a sentir ruidos extraños y deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia, pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla.

Paranormal Activity 2  es la secuela de la película más rentable de la historia. Por el momento poco sabemos sobre qué nos deparará esta nueva historia, lo que sí se ha confirmado por importantes medios es que la cinta utilizará la misma técnica de filmación que se usó para la original, pero a una escala notablemente mayor.

Esta nueva pelicula desarrollada en el entorno paranormal, está dirigida por Kip Williams a partir de un guión de Michael R. Perry, la película cuenta con una fecha de estreno previsto para el 22 de Octubre 2010 en casi todo el mundo.

Polémica Inicial:

El tráiler como siempre, viene cargado de polémica pues se ha retirado en estados unidos de algunas salas de cine puesto a que su contenido es altamente perturbador e inquieta desagradablemente a los asistentes a estas salas.

Paranormal Activity 2:

Ficha Tecnica:

Dirección: Tod Williams.
País: USA. Año: 2010.
Duración: 90 min.
Género: Terror.
Interpretación: Katie Featherston.
Guión:
Michael R. Perry; basado en los personajes creados por Oren Peli. Producción: Jason Blum y Oren Peli

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Algunas Curiosidades del Rodaje:

Según el director Oren  Peli, la producción fue tan sigilosa, que los vecinos nunca supieron que él estaba rodando una película. “La única razón por la que les dije a mis padres que estaba haciendo una película es porque nos visitaron cuando estábamos preparando la casa. Cuando decido hacer algo, no me gusta hablar de ello”, explica Peli.

Cuando juntaron a Katie y Micah, resultaban totalmente convincentes como pareja que llevaba junta años, Contaban anécdotas de sus vacaciones y decían que la madre de Katie no aprobaba que vivieran juntos. Llegaron con unos antecedentes muy elaborados de sus personajes.

Oren Peli es un auténtico fan de El Proyecto de la bruja de Blair y se inspiró en ella para hacer la película

Toni Taylor  la novia de Oren Peli, recuerda que, al igual que Katie en la película, ella se había sentido “poseída” durante años, mucho antes de conocer a Peli. Le gusta pensar que sirvió de inspiración para la película.


Artículo elaborado y publicado por  Perla exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.