Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Oz, Un mundo de fantasía1.409 Visitas

Visitas de la sección Oz, Un mundo de fantasía 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Oz, Un mundo de Fantasía se presenta Oz, Un mundo de fantasíacomo uno de los mejores estrenos del próximo viernes 8 de Marzo. Dirigida por Sam Raimi, después de su salida de la franquicia de Spiderman, y distribuida por Walt Disney, parece tener el éxito garantizado. En síntesis, “Oz, Un mundo de fantasía” se presenta como una precuela del clásico de 1939 “El Mago de Oz” basada en la novela de L. Frank Baum. Un Proyecto muy imaginativo del que se ha podido sondear que ya genera gran interés entre todos los públicos.

Rodada durante casi catorce semanas, principalmente en localizaciones de Michigan, “Oz, un mundo de fantasía” ha contado con un plantel de actores realmente sorprendente. James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz o Zach Braff son algunas de las estrellas que forman parte de este impresionante film.

SINOPSIS

Oz, Un mundo de fantasía recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco) un mago del montón de la polvorienta ciudad de Kansas es lanzado hacia el brillante país de Oz. Está convencido de que la fama y el éxito le aguardan en su destino. Sin embargo, su camino se tuerce cuando se encuentra en su viaje con tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada seguras de que Oscar sea el fantástico mago que todo el mundo espera. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de vicisitudes cuando llega a Oz, además de a sus habitantes. Lo más importante es que Oscar averigüe cuanto antes quién es bueno y quién es malo. Durante su particular aventura, Oscar utilizará sus juegos de magia, con ingenio y fantasía, lo que le hará transformarse en un gran y poderoso mago y en un hombre mejor.

mago de ozMÚSICA DE “OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA”

Como no podía ser de otra manera, para una película estelar, una voz de cine. Mariah Carey ha sido la elegida para cantar el tema principal de la película, Almost Home. La ganadora de múltiples premios Grammy ha grabado la canción con muchísimo ilusión. Almost Home fue editada como sencillo por el propio sello discográfico de Mariah Carey, Island Def Jam, el 19 de Febrero. Además, será David LaChapelle quién dirigirá a la artista en la producción del videoclip. Este reconocido realizador y fotógrafo ya trabajó con Mariah Carey en portadas de sus álbumes y la dirigió en el video “Loverboy”. La canción destaca porque su mensaje combina perfectamente con el relato de la película, lo que hace, sin duda, que sea una apuesta segura para los próximos premios Oscar.

VESTUARIO DE “OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA”

Los famosos diseñadores Gary Jone y Michael Kutsche son los responsables del impresionante vestuario de “Oz, un mundo de fantasía”. Juntos han diseñado la asombrosa cifra de 2.000 trajes para la película, trajes que aportan un look especial a cada uno de los personajes de los singulares habitantes de la Tierra de Oz.  Michael Kutsche, artista alemán, ya es conocido por sus incursiones en el cine, sobre todo por su trabajo en la película de Tim Burton “Alicia en el País de las Maravillas”. Para Gary Jones, diseñar vestuario de cine no es nada nuevo, pues se ha encargado de los diseños de películas como “Spiderman 2”, “John Carter”, “Entre dos mundos” y “Thor”.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.