Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerosos reclusos aseguran ser asediados por Fantasmas1.014 Visitas

Visitas de la sección Numerosos reclusos aseguran ser asediados por Fantasmas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cortan las ramas de un Árbol en una Cárcel de la India luego de que numerosos reclusos aseguren ser asediados por Fantasmas.

Las autoridades de la prisión de Sendhwa, en el estado indio de Madhya Pradesh Nueva Delhi, Han decidido cortar las ramas de un árbol que, según los reclusos, escondía fantasmas que les aterrorizaban y les hacía enfermar.

El árbol tiene abundante follaje en todas las temporadas del año, pero en condiciones severas se deshoja, incluso casi completamente. El ramaje es amplio, y puede alcanzar de 15 a 20 metros.

El NIM es un árbol común en la Indiaasediados_fantasmas tradicionalmente considerado como la farmacia de la naturaleza, debido a la gran cantidad de remedios que se obtienen a partir de su fruto, hojas y savia, existen 60 patentes registradas de derivados del esta planta medicinal.
La mayoría de los internos que se encuentran recluidos en  la prisión son de procedencia tribal, y muy supersticiosos, este tipo de árbol aparece frecuentemente asociado a leyendas con hechos sobrenaturales, el folklore y leyendas populares de esta zona del país. Ellos aseguran que tras ese misterioso árbol se escondían muchos secretos, creen que sus espíritus suelen salir para llamar la atención de los presos atormentándolos y causando en ellos grandes malestares.
Uno de los 105 presos de Sendhwa tuvo que ser ingresado en el hospital en estado de shock después de haber presenciado una aparición de estos fantasmas, y varios internos  han  intentado ahorcarse ante el terror que les causaba vivir cerca de ese árbol de la mala conciencia, como ellos solían referirse a el.
Los internos se sintieron muy aliviados tras ver como cortaban las ramas de citado árbol, pues con anterioridad se habían quejado repetidamente de que en el árbol, situado en el patio de la prisión, se aparecían fantasmas y espíritus que les atormentaban y les culpaban de sus delitos, como si se tratara de su propia conciencia.


Artículo elaborado por Perla y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.