Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Nueva Pelicula MAMÁ1.150 Visitas

Visitas de la sección Nueva Pelicula MAMÁ 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

mamaEl próximo 8 de Febrero se estrenará en España la película Mamá, este inquietante film ya ha sido estrenado en más de 2.600 cines de Estados Unidos, colocándose sorprendentemente en el nº1 de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana con 28 millones de dólares de recaudación.

Mamá es una coproducción hispanocanadiense de Guillermo del Toro, basada en un cortometraje Mamá, estrenado por el argentino Andy Muschietti en español el año 2008.

Su fórmula, creada a base de terror, sustos, fantasmas, elementos sobrenaturales y una historia emotiva en primer plano, está firmada por la factoría de Guillermo del Toro, dirigida y producida por los hermanos Andy y Bárbara Muschietti.

terror mama

La alta dosis de sustos que contiene la película no es incompatible con la historia en la que se sustenta la trama, según defiende el director.

El instinto maternal, la pérdida, los celos, la inocencia infantil y el lado oscuro de los sentimientos consigue conmover al espectador y el “conflicto humano” llega a él. “Podría haber funcionado sin ser una película de miedo”.

peli mamaSinopsis:

Mamá es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue brutalmente asesinada.

Son rescatadas por sus tíos 5 años después y comienzan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían.

Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña abandonada, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

A continuación te invitamos a disfrutar del escalofriante tráiler de esta película que llegará a las salas de cines españolas el próximo 8 de Febrero y a la cual no puedes faltar

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.