Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Nueva película La Trama1.154 Visitas

Visitas de la sección Nueva película La Trama 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy, 15 de Febrero, se estrena en España peli la tramala película “La Trama”. Con un presupuesto de sesenta millones de dólares y bajo la dirección de Allen Hughes, este fantástico thriller dramático-criminal parece ser uno de los estrenos más potentes de esta semana. La Trama o “Broken city” como se la conoce originalmente, fue escrita por Brian Tucker y cuenta con un plantel de actores realmente sorprendente.

Según algunos críticos, tanto el reparto como las imágenes del tráiler podrían haber hecho pensar que se trataba de un thriller sólido. Sin embargo, tras verla son muchas las voces que apuntan que se trata de un film sin chispa, uno más del montón. Además, tampoco los actores destacan. Catherine Zeta Jones participa en pocas escenas, mientras que Russell Crowe interpreta a un alcalde sin escrúpulos, pero aún así, el guión no deja mucho margen para que se luzcan.

Con sus escenas exteriores grabadas en Nueva York y sus interiores en Nueva Orleans, La Trama habla de corrupción, de política, de infidelidades y de relaciones complicadas pero, según los críticos, en ningún momento genera tensión, todo es demasiado forzado y distante.

SINOPSIS:

La ciudad de Nueva York está sumida en uno de sus peores momentos. La corrupción parece inundar todas sus instituciones y el clima de tensión que se respira es cada vez más insoportable. Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado después de haber sido expulsado injustamente del cuerpo de policía. Malvive con lo poco que gana hasta que un día recibe una propuesta del alcalde de la ciudad (Russell Crowe), quien quiere que investigue una posible infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado misteriosamente muerto. A partir de ahí, todas las sospechas parecen apuntar hacia el alcalde. Entonces, Taggart decide proseguir la investigación por su cuenta.

Aquí podéis visulaizar el tráiler de este fillm, al que no podéis faltar:

https://www.youtube.com/watch?v=3PppOnD5Elk


Artículo realizado  para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.