Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Niño índigo recuerda sus vidas pasadas1.527 Visitas

Visitas de la sección Niño índigo recuerda sus vidas pasadas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

niño índigoUn adolescente de catorce años, de nacionalidad rusa, asegura recordar el cúmulo de sus vidas anteriores con total claridad, y su última reencarnación, antes de ésta, ha sido un extraterrestre que vivía en el planeta Marte.

Su nombre es Boriska, y posee un talento sobrenatural, del cuál ha hecho gala desde su más tierna infancia. Los científicos no dan crédito a los conocimientos que posee, ya que entre ellos, cabe mencionar, que recuerda la caída de la Lemuria y de la civilización que allí vivía. Al parecer, eran unos seres de enorme envergadura, llegando a medir nueve metros, y que todos perecieron en la gran catástrofe que se produjo hace aproximadamente 800 mil años, destruyendo el continente lemuriano y sepultándolo bajos las frías aguas. También habla de que, en el planeta vecino Marte, tenían una avanzada tecnología y hubo una gran guerra nuclear que obligó a los supervivientes a habitar en el subsuelo del planeta rojo, bajo su superficie, respirando gas carbónico. Asimismo, asegura que en la Esfinge de Egipto se encuentra alojado un gran secreto y que cuando sea descubierto, la vida en el planeta Tierra, cambiará para siempre.
Boriska nos cuenta que es un niño índigo, que junto con otros muchos, están llegando ahora a la Tierra para cumplir una importante misión, y ésta es alentar a la raza humana de adecuarse a los cambios energéticos que se están produciendo en este momento, y a los que vendrán en un futuro próximo con el cambio de era.
Este niño superdotado ruso declaró, finalmente, que los humanos encontrarán conocimiento bajo una pirámide, que aún no ha sido descubierta. Los especialistas en el tema aseguran que Boriska presenta un aura extraordinariamente fuerte y su grado de magnetismo y vibración es poderosa, poseyendo un espectrograma de color anaranjado, lo cuál dice de el que es una persona alegre y con un intelecto portentoso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.