Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Magic 2009 Atrévete a saber596 Visitas

Visitas de la sección Magic 2009 Atrévete a saber 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada año la Feria Magic Internacional ofrece al público la actualidad de los sectores esotérico, paracientífico y alternativo, a través de la presencia de prestigiosos profesionales acercando al público a la realidad del mundo oculto en que vivimos.

El salón-feria MAGIC INTERNACIONAL celebrará su 25 aniversario afirmándose como el evento más grande que se celebra en Europa, de temas ocultos, paracientíficos y de misterios en general.

Barcelona le abre sus puertas a este grandioso evento magic_2009los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009 en el Palacio de Congresos.

Al visitar MAGIC 2009 podrás conocer, vivir y experimentar en primera persona el mundo de la nueva espiritualidad, el esoterismo, las terapias alternativas y los misterios en general, porque tiene como propósito fundamental que todos estos  conocimientos que generalmente han sido herméticos estén al alcance de todos los que quieran conocer las maravillas ocultas del ser humano.

Bajo la premisa “Atrévanse a saber”, su director Sebastián D’Arbó, nos invita a disfrutar de inesperadas sorpresas que no debemos dejar escapar.

Este año en MAGIC’09 ofrece por primera vez un ciclo de Cine Mágico-Espiritual sobre temas y personajes de este sector, presentando este año la Película El Secreto, acompañando cada película de su correspondiente debate en mesa redonda.

El  homenajeado este año será  el Dr. José Mir Rocafort, Mentalista, hipnotizador, psicólogo y parapsicólogo, José Mir Rocafort, conocido por el pseudónimo de Fassman, fue un personaje polémico desde sus primeros espectáculos en los teatros de Barcelona en 1926, hasta su última aparición televisiva en 1989. Se efectuará el estreno mundial de la película documental El Misterio Fassman en la que intervienen significativos personajes que le conocieron en vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.