Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luces Rojas de Rodrigo Cortés1.018 Visitas

Visitas de la sección Luces Rojas de Rodrigo Cortés 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

rodrigo cortésLuces rojas es un thriller sobre sucesos sobrenaturales que gira, como explica  Rodrigo Cortés su director, en torno a la colisión entre razón y fe, narrando las peripecias de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), científicos especializados, en descubrir los fraudes que se esconden tras los acontecimientos paranormales y que tienen su maestro en Simon Silver (Robert De Niro), un ciego que sostiene que posee poderes de sanación y mentalismo. El asunto central de esta película es la superstición  la mística, y el poder de ambas.

Rodrigo Cortés, director

Rodrigo Cortés, afirma: “lo que más me interesa son los mecanismos de percepción del ser humano y las razones por las que creemos lo que creemos”. “La película está construida de una forma muy consciente como un truco de magia, el ilusionismo tiene mucho que ver con ella, se trata de atraer la atención del espectador sobre la mano derecha mientras se la armas con la izquierda”.  Rodrigo Cortés explica desde su punto de vista como veremos la pelicula “Durante la primera parte, uno se siente cómodo, ve lo que está sucediendo como si se lo explicaran a cámara lenta e incluso cuenta con un personaje que le hace sentirse seguro. Y de repente hay un cambio dramático a mitad de película que deja huérfano al espectador porque todo lo que cree saber no le vale. Y a partir de ahí el espectador de forma activa se convierte en un buscador de luces rojas y tiene que estar atento a las manos del prestidigitador para tratar de descubrir debajo de qué vaso está la bolita”. O si hay bolita.”

luces rojasLuces Rojas Historia:

En luces rojas se desarrolla la historia de una parapsicóloga y su ayudante  que intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Estos dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley,  estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables. Al principio vemos al dúo en acción en un clásico caserón de película de miedo. Más tarde le dan su merecido, en plena actuación, a un argentino que se hace pasar por italiano y mentalista.

El veterano mentalista ciego (Robert De Niro), retirado desde hace lustros tras un incidente que le costó la vida a un espectador y que ahora anuncia su regreso a los escenarios. Desenmascarar a ese hombre no va a ser tarea fácil. Y es ahí donde Luces rojas planta la semilla de la duda: ¿es ese monstruo un farsante o tiene realmente contacto con el más allá?

Disfrutemos ahora del alucinante tráiler de Luces Rojas dirigida por Rodrigo Cortés:

Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.