Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los poderes psíquicos de la hija de Julia Roberts835 Visitas

Visitas de la sección Los poderes psíquicos de la hija de Julia Roberts 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hazel, la hija de la famosa actriz, tiene poderes psíquicos extraordinarios y es capáz de predecir algunos hechos,  al punto de advirtir a su madre que su hermanito sería prematuro y  el día que nacería.

Julia Roberts vive asustada por su hija Hazel. Y es que la ‘novia de América’ ha reconocido en una entrevista que su primogénita tiene un extraño sexto sentido.

Al parecer, la niña, de tan sólo tres años, tiene poderes paranormales. Como si fuera bruja es capaz de predecir el futuro con un pequeño margen de error.

La artista, ha realizado estas revelaciones en una julia_robertsentrevista concedida a David Letterman. La actriz contó que su hija fue capaz de predecir el nacimiento de su hermano menor, Henry.

“Phinnaeus y Hazel (su mellizos) estaban preparados para la llegada de un hermano. El día que Henry nació, Hazel me dijo por la mañana temprano que ese día nacería el bebé”, dice Roberts.

Ante esta osadía, la protagonista de Pretty Woman explicó a su pequeña que el bebé nacería en tres semanas. Pero al final, Hazel tenía razón ya que “quince horas más tarde y con tres semanas de adelanto tenía al bebé en mis brazos”.

A sus 40 años, Roberts está muy feliz con su familia y con su marido, Danny Moder. El cámara le ayuda en todo lo que puede con los niños. Además, no descarta ampliar la familia.

Julia Roberts es madre de tres hijos. La actriz, como otras famosas con problemas para gestar un bebé, tuvo dos mellizos por inseminación artificial. Cuando ya preparaba su regreso al cine e, incluso, trabajaba en un proyecto, anunció que esperaba a su tercer hijo. El niño nació hace casi un año.

Poco a poco intenta recuperar su meteórica carrera del pasado, cuando todos se peleaban por ella y no daba a basto para elegir película ante tantos guiones que llegaban a sus manos. No está en el final de su carrera ni mucho menos, pero esta etapa de madre, es ahora lo que ocupa más tiempo en su vida.


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván    exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.