Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Llega a España La Huérfana985 Visitas

Visitas de la sección Llega a España La Huérfana 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El film llega acompañado de la polémica que levantó en Estados Unidos, donde fue acusada de estigmatizar a los niños adoptivos, aunque, con el tesón que demuestran los padres que buscan adoptar, no parece creíble que se vayan a desanimar por una película.

La huérfana, Dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra  cuenta la historia de una niña que guarda un gran secreto… Algo pasa con Esther…

Se ha presentado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges formando parte de la sección oficial pero fuera de concurso y con la presencia de Collet-Serra y de la propia niña protagonista, Isabelle Fuhrman, que interpreta a Esther y es toda una revelación. La proyección en el festival registró lleno absoluto y a todos los asistentes se les repartió a la entrada la careta que reproduce el terrorífico semblante de Esther en el cartel de la película.
Durante su presentación, Fuhrman pidió al público que se pusiera la careta para que ella pudiera hacer una foto con su cámara. Después, Collet-Serra animó a la niña actriz a que se sentara entre el público para que pudiera salir también ella en esa foto. Durante su trayectoria comercial en Estados Unidos recaudó más de 40 millones de dólares, y su presupuesto fue bastante menor.

El film llega acompañado de la polémica la_huerfanaque levantó en Estados Unidos, donde fue acusada de estigmatizar a los niños adoptivos, aunque, con el tesón que demuestran los padres que buscan adoptar, no parece creíble que se vayan a desanimar por una película.

El director catalán Jaume Collet-Serra. Vuelve con esta cinta a los territorios del terror, género donde ya triunfó con La casa de cera. Lo hace de la mano de dos actores conocidos como Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, y una prometedora actriz infantil, que responde al nombre de Isabelle Fuhrman.

Collet-Serra dirige con fuerza, a  Vera Farmiga , Peter Sarsgaard  Aryana Enginer  niña que tiene problemas auditivos como su personaje-y a Isabelle Fuhrman, con un brillante porvenir e  imprime un buen ritmo a la película.

Que según los expertos recuerda las películas de terror del memorable  director Alfred Hitchcock.

La historia de este filme comienza cuando el matrimonio formado por John (Peter Sarsgaard) y su esposa Kate (Vera Farmiga), luego de perder un bebe deciden adoptar a una niña en un orfanato.

Kate y John Coleman son un matrimonio con muchos problemas… Una de sus hijas es sordomuda, lo cual entristece a  la madre que tiene problemas con el alcohol, y el padre fue infiel en el pasado. Además, resulta que Kate pierde un bebe antes de nacer, lo que le provoca terribles pesadillas, es una mujer bastante frágil, cree que sumar  una niña a su hogar, en el que ya hay otros dos niños, es una buena idea para recobrar la calma que tenían antes de lo sucedido.

Para compensar todas su carencias, deciden adoptar a una niña, en un orfanato de monjas, donde quedan impresionados con  Esther, una niña encantadora, pero con un terrible secreto.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esther (Isabelle Fuhrman), aparentemente inocente y muy madura para su edad, aunque un tanto extraña,  les roba el corazón y deciden adoptarla. Todo irá bien en el nuevo hogar con Esther al principio, pero poco a poco comenzarán a suceder fenómenos extraños, macabros y misteriosos.

Kate (Vera Farmiga) desconfía de quién o qué es Esther y luego de hacer las investigaciones pertinentes y confirmar sus sospechas vendrá la etapa en la que nadie cree lo que dice esta madre. Finalmente todo desembocará en una desgarradora batalla final entre el mal y el bien. Con un inesperado final que aclara todo lo sucedido en la vida de los protagonistas…

A continuación te invitamos a disfrutar del escalofriante trailer de esta película que llegara a las salas cines españolas el próximo 16 de Octubre y a la cual no puedes faltar

DIRECTOR
Jaume Collet-Serra

Actores
Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, David Leslie Johnson, Alex Mace, David Fine, Skye Peters, David Leonard, Scott Dunn, Cassie Farren, Isabelle Fuhrmam

GUIÓN
Robin Christian


Artículo elaborado por Perla y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.